contador gratis La oposición consideró que las palabras de Luciani contra Cristina Kircher fueron "contudentes" - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • La oposición consideró que las palabras de Luciani contra Cristina Kircher fueron «contudentes»

La oposición consideró que las palabras de Luciani contra Cristina Kircher fueron «contudentes»

  • por PERIODISTA 360
  • 1 de agosto, 2022

Varios dirigentes de peso mostraron su alegría por las palabras del fiscal, quién en su discurso resaltó que «el ex presidente Néstor Kirchner y CFK “establecieron un sistema de corrupción institucional con la obra pública en la provincia de Santa Cruz”.


Esta mañana se pusieron en marcha los alegatos del juicio de vialidad contra la vicepresidenta Cristina Kirchner debido a que está acusada de liderar una asociación ilícita por entregarle obra pública a su amigo y empresario Lázaro Baez.

El fiscal de la causa, Diego Luciani, consideró que el ex presidente Néstor Kirchner y CFK “establecieron un sistema de corrupción institucional con la obra pública en la provincia de Santa Cruz”.

Ante este contexto, la oposición celebró las palabras del titular del Ministerio Público contra Cristina.

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrio, se jactó de que gracias a su partido se concretó “la denuncia”.

“Gracias a todo el equipo de @ccari_ok, en especial a su jefa de investigación @pau_oliveto porque investigaron desde el año 2004 y concretamos la denuncia en el año 2008. La perseverancia es invencible”, expresó en su cuenta de Twitter.

El diputado del PRO, Waldo Wolff, citó una parte de las palabras de Luciani y esgrimió que “es hora de gritar justicia”.

El creador de Republicanos Unidos, Ricardo López Murphy, le mandó sus respetos “al coraje del fiscal Luciani”.

“Mis respetos al coraje del Fiscal Luciani que ha decidido enfrentarse a la mafia kirchnerista, por la justicia y por la Patria”, dijo.

También, la fundadora del Partido GEN Margarita Stolbizer escribió por su cuenta que “Los Kirchner le otorgaban negocios millonarios a Báez y él pagaba millones a la familia disfrazados de acuerdos comerciales. Como si eso no fuera también reprochable”.

4D Producciones

Estado del Tránsito