contador gratis Rossi admitió que la mejor manera de "reacomodar a la Argentina" es con la designación de Sergio Massa - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Rossi admitió que la mejor manera de «reacomodar a la Argentina» es con la designación de Sergio Massa

Rossi admitió que la mejor manera de «reacomodar a la Argentina» es con la designación de Sergio Massa

  • por PERIODISTA 360
  • 30 de julio, 2022

El titular de la AFI afirmó que «el que toma las decisiones en el Gobierno es Alberto Fernández». Además expresó aseguró que la gestión del Frente de Todos se «fortalecerá con Sergio Massa como superministro».


El titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Agustín Rossi, aseguró que la gestión del Frente de Todos se “fortalecerá con la designación de Sergio Massa como superministro”.

“Está claro que la gestión del Frente de Todos se fortalece con la designación de Sergio Massa. Es la mejor manera de reacomodar a la Argentina”, destacó en Sábado Tempranísimo.

Y señaló: “La incorporación de Massa hacia el interior del Gobierno fue por un consenso del Frente de Todos. Después de la salida de Guzmán del Ministerio de Economía encontramos más diálogo. Lo que llega con Sergio es otra cosa porque son muchas expectativas”.

Por otro lado, el ex ministro de Defensa expresó que el presidente Alberto Fernández es “quien toma las decisiones dentro del Gobierno”.

“El Presidente es el que toma las decisiones, lo hemos dicho una infinidad de veces. Él es el termómetro del oficialismo”,remarcó.

Además manifestó que tras la salida de Martín Guzmán del Ministerio de Economía y el ingreso de Silvina Batakis les permitió “retomar el diálogo” dentro del oficialismo.

“Hace tres semanas no había este contexto interno que atravesamos hoy. La entrada de Silvina Batakis nos permitió retomar el diálogo”, subrayó.

Para finalizar, Rossi dejó en claro que la situación del avión venezolano-iraní “no fue ningún papelón” y que “terminarán confirmando” lo que él comentó.

“Lo del avión venezolano-iraní no fue un papelón. La decisión del Gobierno es acompañar a la Justicia en las medidas que tome. Terminarán confirmando que eran instructores de vuelo”, añadió.

4D Producciones

Estado del Tránsito