contador gratis Macri le envió un contudente mensaje al oficialismo: "Esto se acaba en el 23" - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Macri le envió un contudente mensaje al oficialismo: «Esto se acaba en el 23»

Macri le envió un contudente mensaje al oficialismo: «Esto se acaba en el 23»

  • por PERIODISTA 360
  • 30 de julio, 2022

El ex Jefe de Estado citó el tweet del intendente de Lanús, Néstor Grindetti, por los ataques perpetrados a balazos de miembros de ATE a municipales en San Martín de los Andes.


El ex Presidente, Mauricio Macri, le mandó por medio de un tweet un corto y claro mensaje al Frente de Todos al afirmar que “esto en el 23 se acaba”, en alusión al gobierno de Alberto Fernández.

El ex mandatario citó el tweet del intendente de Lanús, Néstor Grindetti, por los ataques perpetrados a balazos de miembros de ATE a municipales en San Martín de los Andes.

“A mí no me van a mover un centímetro de esta manera. Podemos dialogar todo lo que haga falta, pero no se olviden que estoy acá para que los vecinos de @lanusmunicipio reciban un servicio acorde al que merecen. A mi no me van a llevar a las patadas”, fue lo que expresó el jefe comunal bonaerense.

Y siguió: “Hoy es uno de esos días donde se ven las dos caras de la misma moneda. Por un lado, cientos de trabajadores municipales brindando servicios a nuestra comunidad. Lo que vinimos a hacer desde el primer día que asumimos en 2015″.

Además, Grindetti manifestó que es “un grupo de inadaptados que el único propósito que tienen no es discutir paritarias si no, romper todo y joderle la vida a los demás. Una metodología violenta y vetusta”.

Este hilo de Twitter causó revuelo y malestar dentro de la oposición por lo que el ex Jefe de Estado fustigó: “Esto en el 23 se acaba”.

Cabe destacar que este tweet fue retuiteado por el jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, y por la diputada de Juntos por el Cambio María Eugenia Vidal.

4D Producciones

Estado del Tránsito