contador gratis La oposición salió a apoyar a Nicolás Pino por sus dichos: "Fue claro y realista" - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • La oposición salió a apoyar a Nicolás Pino por sus dichos: «Fue claro y realista»

La oposición salió a apoyar a Nicolás Pino por sus dichos: «Fue claro y realista»

  • por PERIODISTA 360
  • 30 de julio, 2022

Horacio Rodríguez Larreta, Carolina Losada y Luis Naidenoff lo respaldaron. El presidente de la Sociedad Rural dio un férreo discurso contra el Gobierno de Alberto Fernández.


Este mediodía, el presidente de la Sociedad Rural Nicolás Pino brindó un duro discurso contra el gobierno de Alberto Fernández al decir que “nos acusaron de especuladores y ese rol lo tiene el Estado”.

“Parece mentira que hace unos días nos acusaron de especuladores y ese rol lo tiene el Estado. Esperamos que la nueva conducción económica esté a la altura de la difícil situación que atraviesa el país, y que genere la confianza necesaria para atravesar estos momentos. Queremos decirles: el sector agropecuario es lo suficientemente importante como para mantener el rango ministerial”, fueron algunas de las palabras que manifestó el ruralista.

Algunos dirigentes de peso de Juntos por el Cambio salieron a respaldar a Pino tras sus efusivas declaraciones contra el Estado.

Uno de ellos fue el jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, quién dijo que las palabras de pino fueron “claras y realistas”.

“Fue muy claro, porque muestra el potencial del campo, que es el sector más federal de todos. Fue un mensaje fuerte, equilibrado, firme. No entendemos por qué el Gobierno sigue complicando las cosas, trabando, poniendo más impuestos, cambiando reglas de juego todo el tiempo”, planteó Larreta.

También, la senadora de la UCR Carolina Losada señaló que “hay una luz de esperanza” y remarcó que tiene “mucha fe en que Juntos por el Cambio sea Gobierno” a partir de 2023.

“Es una locura lo que está pasando con el campo. Hay que aguantar un poquito más. Estamos viviendo un Gobierno kirchnerista, populista. Aunque venga el mejor ministro de Economía del planeta, no puede más que ponerle curitas a esto y necesitamos algo más. Necesitamos previsibilidad y credibilidad”, dijo.

En la misma línea, la pareja de Losada y también senador Luis Naidenoff analizó los dichos de Pino e indicó que “el mensaje fue que el campo no es un enemigo, sino un aliado”.

Y agregó respecto a los cambios que hubieron en el Gabinete: “Sergio Massa, Cristina Kirchner y Alberto Fernández son la misma cosa. Necesitamos un Gobierno serio, que asuma este contexto de crisis”.

4D Producciones

Estado del Tránsito