contador gratis Cachanosky le exigió a Sergio Massa un "plan económico" - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Cachanosky le exigió a Sergio Massa un «plan económico»

Cachanosky le exigió a Sergio Massa un «plan económico»

  • por PERIODISTA 360
  • 30 de julio, 2022

El economista avizoró que la semana que viene «no será fácil para el país». También manifestó que para tener éxito en política-económica se necesita un «Gobierno con credibilidad, y es lo que falta».


Este jueves, el presidente Alberto Fernández decidió renovar una vez más su Gabinete para tratar de apaciguar la grave crisis económica que asecha al país.

Una de sus grandes apuestas fue la designación de Sergio Massa al frente del Ministerio de Economía, Agricultura y Producción.

Ante este contexto, el economista Roberto Cachanosky avizoró que la semana que viene “no será fácil para el país” por los grandes cambios.

“No va a ser fácil la semana que se aproxima. Lo primero que se necesita para tener éxito en política- económica es un gobierno con credibilidad y este Gobierno no lo tiene”, sostuvo en Sábado Tempranísimo.

Además, el periodista contó lo que debería realizar el ex presidente de la Cámara de Diputados para contener la situación.

“Tiene que corregir los precios y tener un plan. También debe apuntar a la reducción del déficit fiscal. Seguramente emitirán. La pregunta es que si Massa tendrá respaldo político. Si Massa no logra poner un mínimo de orden fiscal la inflación se le irá de las manos”, detalló.

También, Cachanosky le exigió a Massa que implemente un “plan económico” y el que Gobierno “debe reinsertar a la Argentina en el mundo”.

“Hay un montón de lugares para trabajar, pero para ello se requiere un plan económico. El Gobierno debe reinsertar a la Argentina en el mundo”,vociferó.

4D Producciones

Estado del Tránsito