contador gratis Pino le pidió al Gobierno que esta "reorganización sirva" - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Pino le pidió al Gobierno que esta «reorganización sirva»

Pino le pidió al Gobierno que esta «reorganización sirva»

  • por PERIODISTA 360
  • 29 de julio, 2022

El titular de la Sociedad Rural dio el visto bueno a la llegada de Massa a los Ministerios: “Bienvenidos los cambios si son para bien”


Una vez más, el presidente Alberto Fernández decidió modificar su Gabinete para encontrar respuestas en torno a la grave situación económica que vive el país.

La designación del ahora superministro Sergio Massa en los ministerios de Economía, Agricultura, Pesca y Ganadería causó celebración por un lado y revuelo por otro.

El titular de la Sociedad Rural, Nicolás Pino, dio el visto bueno al desembarco del ex presidario de la Cámara de Diputados a las diferentes entidades.

“Bienvenidos los cambios si son para bien. Esperemos que esta reorganización sirva, porque cuando uno baja de ministerio a secretaria se reordena internamente. Uno supone que esto conlleva una reducción en el gasto público, dado que también se necesita un reordenamiento del gasto público, para que la Argentina empiece a crecer”, esbozó.

En la misma sintonía, el ruralista criticó la decisión del Jefe de Estado de reducir la cartera de Agricultura, Pesca y Ganadería.

“La baja de categoría no sé si nos preocupa, pero no suena muy lógico. El sector de la agroindustria y la agroproducción seguro merece un Ministerio”, manifestó.

Para concluir, Pino festejó la modificación de la convocatoria de la movilización de Barrios de Pie que amenazaba con ser en la puerta de La Rural e ironizó. “Por suerte, hice el borrador de mañana en lápiz”.

4D Producciones

Estado del Tránsito