contador gratis Massa habló como nuevo superministro: "El miércoles anunciaremos nuevas medidas" - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Massa habló como nuevo superministro: «El miércoles anunciaremos nuevas medidas»

Massa habló como nuevo superministro: «El miércoles anunciaremos nuevas medidas»

  • por PERIODISTA 360
  • 29 de julio, 2022

El ex presidente de la Cámara de Diputados afirmó que no es un «salvador». Además manifestó que trabajará con «alma y vida».


El ahora titular de los ministerios de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura Sergio Massa realizó su primera declaración y afirmó que no es un “salvador”, en alusión a la grave crisis económica del país.

“No soy ningún salvador. La política no necesita salvadores, sino servidores. Y no lo soy porque los problemas económicos de Argentina no se resuelven con una persona. Se resuelven con trabajo en equipo”, dijo

También, el ex presidente de la Cámara de Diputados manifestó que el próximo miércoles se anunciarán “nuevas medidas”.

“El miércoles vamos a anunciar un conjunto de medidas porque la asunción recién va a ser el martes, después de la Asamblea en el parlamento para me acepten la renuncia como miembro de la Cámara de Diputados”, destacó.

Además, el tigrense pidió que “me dejen trabajar durante el fin de semana” y prometió que dejará el “alma y vida” en este nuevo cargo.

“Voy a trabajar con alma y vida, sin prejuicios, y dispuesto a hablar con todos los sectores políticos, económicos y sociales de la Argentina para contribuir al orden, la certidumbre y el crecimiento”, aseguró en un hilo de Twitter.

Y siguió: “Los argentinos y argentinas nos demandan soluciones a sus problemas. Orden, coordinación y planificación son los pilares para poder conseguir ese objetivo”.

Y siguió: “Los argentinos y argentinas nos demandan soluciones a sus problemas. Orden, coordinación y planificación son los pilares para poder conseguir ese objetivo”.

4D Producciones

Estado del Tránsito