contador gratis "Ha sido una persona que no fue consecuente con sus ideas", el palo de la oposición contra la designación de Massa - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • «Ha sido una persona que no fue consecuente con sus ideas», el palo de la oposición contra la designación de Massa

«Ha sido una persona que no fue consecuente con sus ideas», el palo de la oposición contra la designación de Massa

  • por PERIODISTA 360
  • 29 de julio, 2022

Referentes de Juntos por el Cambio manifestaron que el ahora ministro de Economía «no genera nada de confianza». Además dijeron que «Alberto y Cristina implosionaron».


Este jueves, el presidente Alberto Fernández decidió realizar una nueva reestructuración dentro del Gabinete para poder “salir de la crisis económica” en la que está sumida el país.

Ante este contexto, referentes importantes de Juntos por el Cambio cuestionaron la designación del ahora ministro de Economía Sergio Massa al decir que “no genera confianza” por las idas y vueltas que tuvo en otros Gobiernos de turno.

“Tuvimos un Massa capitalista, un Massa que votó la ley para prohibir los despidos cuando estábamos en el gobierno, un Massa que votó el impuesto a las rentas y generó un parate total de la producción, un Massa que estuvo con la 125 y un Massa que estuvo contra Cristina. Ha sido una persona que no fue consecuente con sus ideas. No es una persona que genere confianza ”, fustigaron.

También, uno de los líderes del radicalismo Mario Negri se mostró insatisfecho con los cambios perpetrados debido a que afirmó que “Alberto y Cristina implosionaron”.

“El Gobierno de Alberto Fernández y Cristina Kirchner implosionó. La reestructuración del Gabinete no es suficiente. Hace falta un plan que este gobierno hasta acá no tuvo”, manifestó el cordobés.

Alfredo Cornejo, presidente del interbloque de JxC en el Senado, también apuntó contra falta de previsibilidad en el Gobierno. “La indignidad de Scioli y Batakis es casi tan grande como la de Fernández. Mientras sepultan la esperanza de los argentinos minuto a minuto, convirtieron el Poder Ejecutivo en el club de los desesperados por un cargo”.

Otra punzante crítica llegó desde Elisa Carrió, quién describió a Massa como “Belcebú y como que su nombramiento es una “mentira total”.

Mauricio Macri se encargó de cuestionar al tigrense por su asunción al Ministerio de Economía. “Es parte del mismo Gobierno que ha perdido la noción de dónde está parado y está inmovilizado”, sostuvo el expresidente.

4D Producciones

Estado del Tránsito