contador gratis En medio de su polémico divorcio, De Paul rompió el silencio - Periodista 360

En medio de su polémico divorcio, De Paul rompió el silencio

  • por PERIODISTA 360
  • 29 de julio, 2022

Sigue el polémico divorcio y desde Madrid, Rodrigo de Paul habló con América Noticias Mediodía sobre su noviazgo con Tini Stoessel y aclaró cómo están la relación con su ex pareja, Camila Homs, madre de sus dos hijos, Francesca y Bautista.


Con rostro serio y tono calmo, De Paul se confesó «Nosotros estamos bien, felices. Se dijeron muchas cosas erróneas, mentiras que no tienen sustento. Ojalá sigamos así, estamos bien», indicó el futbolista sobre su romance con la cantante.
la foto de rodrigo de paul que enloquecio a tini stoessel

Y remarcó sobre el inicio de su romance con Tini«Lo que digo es porque hay un sustento atrás. Cuando Cami estaba embarazada estábamos en una pandemia y yo no la conocía a Tini, cosas que se pueden comprobar, ella no pisó Italia ni yo Argentina».

Sobre el vínculo con su ex, en tanto, aclaró: «Con Camila nos separamos en buenos términos, buscan un morbo pero todas las parejas se separan. Hay un tema económico que los dos decidimos llevarlo a alguien que sepa del tema. Queríamos mantener una buena relación por nuestros hijos».

«Los dos empezamos a rehacer nuestras vidas y fue una separación súper normal. Ella está con un chico que fue al cumple de Bautista, estaba mi familia y súper bien. Es una separación, hay una demanda y nada más. La relación entre nosotros en buena, no nos llevamos mal para nada, rehízo su vida y yo estoy rehaciendo la mía», agregó Rodrigo de Paul.

Y dejó en claro: «Que digan que no pago la cuota de mis hijos no me gusta, jamás lo haría, ni por ellos ni por Camila. Está súper claro la relación que tengo con ella, no nos llevamos mal para nada. ¿Qué de todo lo que dijeron pudieron comprobar? Cero».

«No sé, también salió eso. Me encantaría que ella me pueda acompañar en un evento tan importante pero ella tiene muchos shows y no sé cuándo termina. Ale, el papá, se estaba recuperando y me gustaría también que puedan ir. Su hermano también. No tocamos ese tema, pero sí me gustaría obviamente que vengan con mi familia», aclaró el futbolista sobre la posibilidad que Tini Stoessel lo acompañe al Mundial de Qatar.

4D Producciones

Estado del Tránsito