contador gratis Aníbal Fernández remarcó que su continuidad en el Gobierno "nunca estuvo en duda" - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Aníbal Fernández remarcó que su continuidad en el Gobierno «nunca estuvo en duda»

Aníbal Fernández remarcó que su continuidad en el Gobierno «nunca estuvo en duda»

  • por PERIODISTA 360
  • 29 de julio, 2022

El funcionario dijo que «si un día me toca ser reemplazado porque lo necesita el Presidente lo haré». Destacó que se debe “apostar fuerte por las exportaciones y darse cuidados con las importaciones”.


Después de las incontables modificaciones que hubieron en el Gabinete para tratar de apaciguar la crisis económica, el ministro de Seguridad Aníbal Fernández aseguró que su cargo dentro del Gobierno “nunca estuvo en duda”.

“Mi cargo nunca estuvo en duda. Ahora si un día me toca ser reemplazado porque lo necesita el Presidente, como soy un soldado del peronismo y ergo un soldado del Presidente, si el Presidente me lo pide le daré un saludo y me iré a mi casa”, remarcó.

Además, el funcionario celebró la modificación de los ministros que impulsó el propio Alberto Fernández.

“Si me pregunta si me gusta el cambio, el color que le está imprimiendo a la nueva gestión a partir de los cambios. Es lo que el Presidente quería y a mí me gusta”, dijo.

Por otro lado, Fernández destacó que se debe “apostar fuerte por las exportaciones y darse cuidados con las importaciones”.

“En todo caso, lo que hay es un rumbo por profundizar con políticas que tienen que ser mucho más contundentes y que nos den beneficios como poder recomponer las reservas, apostar fuertemente a las exportaciones, darse un cuidado con las importaciones”, vociferó.

Por último, el político hizo referencia a la renuncia de Gustavo Beliz como secretario de Asuntos Estratégicos.

“Yo no haría eso, pero es una situación personal de Beliz. Estoy ocupando el número 19 de los cargos que he jurado y de los 19 me he ido siempre por la puerta grande”, finalizó.

4D Producciones

Estado del Tránsito