contador gratis Alberto Fernández le dio la bienvenida a Massa como superministro: "Aportará visión, capacidad y experiencia" - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Alberto Fernández le dio la bienvenida a Massa como superministro: «Aportará visión, capacidad y experiencia»

Alberto Fernández le dio la bienvenida a Massa como superministro: «Aportará visión, capacidad y experiencia»

  • por PERIODISTA 360
  • 29 de julio, 2022

El Jefe de Estado se reunió en la Quinta de Olivos con el nuevo ministro de Economía, Agricultura y Desarrollo Productivo para delinear las medidas que se “anunciarán el próximo miércoles”.


Este jueves, el presidente Alberto Fernández modificó por completo su gabinete para tratar de paliar la grave crisis económica que vive el país.

Hoy, el Jefe de Estado se reunió en la Quinta de Olivos con el nuevo ministro de Economía, Agricultura y Desarrollo Productivo Sergio Massa para delinear las medidas que se “anunciarán el próximo miércoles”.

“He convocado a Sergio Massa para que se incorpore al equipo de gobierno. Su visión, capacidad y experiencia nos permitirá seguir trabajando y mejorando la hoja de ruta que nos propusimos para llevar a la Argentina al lugar que queremos y se merece”, expresó por medio de su cuenta oficial de Twitter.

Y justificó su renovación de funcionarios: “La realidad de muchas familias argentinas nos señala que no hay tiempo que perder. Es momento de sumar y avanzar”.

Además, el mandatario despidió y agradeció tanto a Silvina Batakis como a Daniel Scioli “por el compromiso político y desprendimiento personal que han demostrado”.

“Mi reconocimiento a los funcionarios salientes que comprendieron la gravedad de la hora y permitieron esta reorganización tan necesaria. Mi especial gratitud a Silvina Batakis y Daniel Scioli por el compromiso político y desprendimiento personal que han demostrado”, señaló.

Cabe destacar que también fueron removidos de sus cargos el secretario de Asuntos Estratégicos Gustavo Beliz, Mercedes Marco Del Ponto en AFIP, el ministro de Agricultura Julián Domínguez y el presidente del Banco Nación Eduardo Hecker.

4D Producciones

Estado del Tránsito