contador gratis Sergio Massa sobre un futuro en Economía: “No tuve ningún ofrecimiento” - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Sergio Massa sobre un futuro en Economía: “No tuve ningún ofrecimiento”

Sergio Massa sobre un futuro en Economía: “No tuve ningún ofrecimiento”

  • por PERIODISTA 360
  • 28 de julio, 2022

El Presidente de Diputados se refirió a las versiones que lo ubican como futuro ministro de Economía. «Hablaremos con el Presidente entre el viernes y sábado», dijo.


En las últimas horas comenzó a correr rumores y a circular versiones de que Sergio Massa asumiría como ministro de Economía. Ya contaría con el visto bueno de la vicepresidenta Cristina Kirchner para sumarse al Gabinete. Solo resta la definición del presidente Alberto Fernández, quien hasta ahora dilató la decisión.

«Veo muchos rumores y versiones. No tuve ningún ofrecimiento y recién quedé en charlar con el presidente Alberto Fernández sobre la agenda de trabajo entre viernes y sábado«, publicó Massa en su cuenta de Twitter.

En ese marco, el dirigente del Frente Renovador precisó: «Cuando tenga algo que decir o el Gobierno decida anunciar algo, se hará por los carriles correspondientes».

«Por otra parte vi que aparecieron ‘supuestos proyectos de mi autoría’ que circulan alrededor de las medidas económicas y de las del BCRA. Que quede claro que venimos trabajando en línea con el BCRA y el Ministerio de Economía», completó el funcionario.

Alberto Fernández tiene decidido avanzar con las modificaciones que fueron fuertes rumores desde principios de semana y cuando se hablaba de una pronta reunión con el aliado fundador del Frente Renovador y actual presidente de la Cámara de Diputados, tercero en la línea de sucesión presidencial. La misma, se preveía, se iba a dar entre viernes y sábado.

La noticia de la posible llegada de Massa se conoce mientras Batakis está regresando de Estados Unidos, donde fue en comitiva a reunirse con Kristalina Georgieva, titular del Fondo Monetario Internacional.

La actual ministra de Economía debió posponer su arribo a la Argentina por demoras en su vuelo. Su rol, no obstante, continuaría en el gabinete de Fernández en otro cargo, probablemente dentro de una gran estructura que se englobe en el Ministerio de Economía que asumiría Massa.

Manzur, por su parte, se mostró, con su mano en el hombro del Presidente, en la tensa reunión que Fernández tuvo en la tarde de este miércoles con gobernadores en la Rosada.

4D Producciones

Estado del Tránsito