contador gratis Macri criticó al Gobierno por la implementación del dólar soja: "Necesitamos estabilidad, no más parches" - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Macri criticó al Gobierno por la implementación del dólar soja: «Necesitamos estabilidad, no más parches»

Macri criticó al Gobierno por la implementación del dólar soja: «Necesitamos estabilidad, no más parches»

  • por PERIODISTA 360
  • 28 de julio, 2022

El ex mandatario culpó a Nación de haber llevado a Argentina a una «incertidumbre, imprevisibilidad, ineptitud e incapacidad».


Luego de su descanso en Villa La Angostura, provincia de Neuquén, el ex presidente Mauricio Macri le exigió al Gobierno «un plan, un rumbo claro porque la Argentina hace dos años y medios que está perdida» y pidió «aguantar hasta las elecciones».

«Hay que aguantar las elecciones y el nuevo cambio de gobierno que vamos a retomar el rumbo correcto que llevaba la Argentina entre el 2015 y 2019, y esperemos todos juntos construir el futuro que todos queremos. Le pido al gobierno que tenga un plan, un rumbo claro, porque hace dos años y medios que Argentina está perdida», expresó.

Y siguió contra Nación: «Lamentablemente el Frente de Todos nos han llevado a la incertidumbre, a la imprevisibilidad, a la ineptitud, a la incapacidad y hoy tenemos un gobierno totalmente paralizado».

También uno de los líderes de Juntos por el Cambio manifestó que no es muy «optimista con el presente de la Argentina».

«Vine a decirles que más allá de que sé la angustia y la preocupación que vivimos los argentinos por el presente, no soy muy optimista por el presente, pero sí soy optimista por el mediano y largo plazo de la Argentina», remarcó.

Además opinó sobre la implementación del dólar soja por parte del Poder Ejecutivo para que el campo tenga mayor «liquidación de granos». «Necesitamos estabilidad, no más parches».

Este jueves, el ex Jefe de Estado estará en la exposición de La Rural en un claro apoyo al campo por sus constantes reclamos.

4D Producciones

Estado del Tránsito