contador gratis Beneficiaria de plan social esbozó que solo trabajaría si "me dan los $150.000 pesos que pido" - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Sociedad
  • >
  • Beneficiaria de plan social esbozó que solo trabajaría si «me dan los $150.000 pesos que pido»

Beneficiaria de plan social esbozó que solo trabajaría si «me dan los $150.000 pesos que pido»

  • por PERIODISTA 360
  • 27 de julio, 2022

Mariana Alfonzo comentó que se está «tomando un año sabático» y que no le conviene prestar funciones porque «percibiría lo mismo que estando en mi casa».


La beneficiaria de planes sociales que se viralizó durante esta semana por no querer trabajar, Mariana Alfonzo, aseguró que no quiere «trabajar por la misma plata que cobro estando en mi casa» y comentó que se está «tomando un año sabático».

La mujer de 34 años expresó que si el «plan social durara hasta que yo tenga 50 sería un golazo, no laburo más».

Alfonzo contó que por el momento percibe la Asignación Universal por Hijo (AUH), la Tarjeta Alimentar, subsidios por garrafa y el plan Potenciar Trabajo. A este último le dará de baja en los próximos dos o tres meses porque no presta los servicios que la agrupación le reclama.

Con estos cuatro planes sociales que mantiene manifestó que colecta «alrededor de $60.000 pesos» y afirmó que les dice a sus hijos que no «sean como yo» porque quiere que sigan «estudiando y que ingresen al servicio militar».

«Supongamos que me ofrecen un trabajo de $80.000 pesos, pero no me conviene porque a la niñera le doy $20.000 y ganaría lo mismo que estando en mi casa», remarcó en una entrevista con TN Central.

Además indicó que cuando finalice el Potenciar Trabajo buscará empleo pero con la condición de que «me paguen los 150.000 pesos que pido».

4D Producciones

Estado del Tránsito