contador gratis Artana aseguró que el Gobierno quiere "tratar de manotear algo" por la implementación del dólar agro - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Economía
  • >
  • Artana aseguró que el Gobierno quiere «tratar de manotear algo» por la implementación del dólar agro

Artana aseguró que el Gobierno quiere «tratar de manotear algo» por la implementación del dólar agro

  • por PERIODISTA 360
  • 27 de julio, 2022

El economista afirmó que Nación tiene una «enorme hipocresía». Desafió a Máximo Kirchner «para que venda sus dólares a $140 pesos».


El reconocido economista, Daniel Artana, desafió a Máximo Kirchner «para que venda sus dólares a $140 pesos» y denunció la existencia de un «doble discurso» por parte del Gobierno.

«¿Por qué no se los va a pedir a él que venda los dólares a 140 pesos?. Que se los venda a 140 pesos. No tiene que pagar retenciones tampoco. Hace mejor negocio que el campo. La falta de coherencia es increíble», cargó.

Y agregó sobre el Gobierno. «Hay una enorme hipocresía por parte del Gobierno. Independientemente de que la propiedad es privada y el productor tiene derecho a hacer lo que sea con su producto, existe un doble discurso», criticó.

También, Artana insistió en que si el Banco Central está necesitado de dólares que se los pida a «funcionarios kirchneristas que tienen su declaración jurada repleta».

Este martes, Nación lanzó el «dólar agro» para que el campo pueda liquidar una mayor cantidad de granos y el economista salió al cruce por la nueva medida implementada.

«Están tratando de manotear algo al campo para ver si con eso pueden financiar otro ‘plan platita’. Y les fue mal con el plan platita. Ni siquiera hacen cosas que le sirvan. Fíjate que al final del cuento terminan con una inflación que les termina licuando el poder político. No pueden ni hacer lo que les conviene», fustigó.

4D Producciones

Estado del Tránsito