contador gratis Dalma Maradona fue mamá nuevamente - Periodista 360

Dalma Maradona fue mamá nuevamente

  • por PERIODISTA 360
  • 25 de julio, 2022

Una tierna noticia en medio de una farándula siempre convulsionada, en la tarde del domingo, Dalma Maradona se convirtió en mamá por segunda vez con la llegada de Azul, la segunda hija que tuvo con Andrés Caldarelli.


A través de sus redes sociales, la joven dio a conocer la noticia “¡Qué felicidad hijita! Bienvenida Azul a este mundo. No entendés las ganas que teníamos de conocerte”, escribió Dalma junto a la primera imagen de la beba, y señaló: “Gracias por todos los lindos deseos”.

Claudia Villafañe, la feliz abuela de Azul, también se mostró en sus redes sociales muy ansiosa por conocer a su tercera nieta.

“¡Felicidad plena! ¡Falta muy poquito para conocerte Azul de mi vida!”, indicó junto a una foto en la que se la ve abrazada a su hija mayor.

Dalma Maradona compartió un tierno posteo desde sus historias de Instagram para recordar los diez años de amor con su marido.

“Hace diez años este pibe (a la declaración la acompaño con una imagen de Calderelli) me preguntó si quería ser su novia. Obvio que le dije que sí porque ahí yo ya quería todo con él”, expresó la hija de Diego Maradona con una imagen de su pareja.

Y remarcó: “Qué lindo hacer equipo con vos. Nunca me podría haber imaginado formar una familia tan linda. ¡Te amo para siempre!”.

Sobre el final de la historia, y con emojis de carita de risa, Dalma advirtió al resto de las mujeres de manera contundente: «Ni se les ocurra piropearlo zorras».

 

 

4D Producciones

Estado del Tránsito