contador gratis Bullrich le respondió a Di Tullio: "¿La policía va a ir a agarrar a un ‘arbolito’? - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Bullrich le respondió a Di Tullio: «¿La policía va a ir a agarrar a un ‘arbolito’?

Bullrich le respondió a Di Tullio: «¿La policía va a ir a agarrar a un ‘arbolito’?

  • por PERIODISTA 360
  • 25 de julio, 2022

La diputada de Juntos por el Cambio criticó presidenta del interbloque de senadores por haber dicho que «quiero ver a la Policía Federal en la puerta de cada cueva». También anticipó que no pedirán «el juicio político» del Presidente.


La diputada de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, cruzó a la presidenta del interbloque de senadores de Unidad Ciudadana Juliana Di Tullio debido a que en los últimos días expresó que «yo quiero ver a la Policía Federal en la puerta de cada cueva».

«Yo quiero ver a la Policía Federal en la puerta de cada cueva. Si todos saben dónde queda. Aunque no vendan un solo dólar, ellos ponen en la pizarra un valor y ya está. La gente tiene que entender que la angustian con una mentira», había manifestado la integrante del Frente de Todos.

A lo que respondió ofuscada la ex ministra de seguridad: «¿La policía va a ir a agarrar a un ‘arbolito’? No tiene dimensión de lo que está pasando. Que la Policía Federal vaya a buscar a los criminales que ellos soltaron en pandemia y le están robando a la gente».

También, la legisladora cargó contra los diputados kirchneristas por haber expresado que el aumento del dólar se debió a «maniobras de neto corte golpista».

En la misma línea criticó a los dirigentes sociales que están enojados con el presidente Alberto Fernández ante la grave crisis económica del país.

«Hebe de Bonafini pide que el presidente se vaya ya; Grabois dice que va a correr sangre en las calles; el Gobierno está fragmentado en miles de pedazos que no hace nada, está paralizado, destruido, que perdió toda credibilidad y poder. Háganse cargo de que están haciendo mierda el país, están destruyendo la Argentina», agregó.

Por último, Bullrich afirmó que no harán «un pedido de juicio político» contra el Jefe de Estado, incitativa que si realizará el diputado de Avanza Libertad José Luis Espert.

«Nadie lo ha planteado. Queremos que el Gobierno termine su mandato pero si no termina no es nuestra responsabilidad», finalizó.

4D Producciones

Estado del Tránsito