contador gratis Ángel de Brito cruzó a la Negra Vernaci - Periodista 360

Ángel de Brito cruzó a la Negra Vernaci

  • por PERIODISTA 360
  • 25 de julio, 2022

En su segundo programa tras regresar a C5N, la Negra Vernaci tuvo el sábado en Sobredosis de TV como invitada a Julia Mengolini, con quien Ángel de Brito está molesto por no querer darle una nota a LAM e insultar contra el periodista y sus compañeras.


“Y Vernaci hablando de la violencia de los noteros. Ja, ja, ja”, arrojó De Brito en Twitter sobre las picantes opiniones de la locutora, quien también tuvo un choque con Yanina Latorre en el ciclo de América.

“La que se la pasó 30 años insultando gente en un micrófono y maltratando a sus compañeros de radio. ¿Qué les pudrió el cerebro?”, añadió el periodista en la red social sobre Elizabeth.

Y horas después, la Negra salió al cruce. Sin querer entrar en un ida y vuelta con De Brito, la conductora comentó con ironía: “¡Domingo! Relajá, bebé”.

Como cada noche, Ángel de Brito recibe a diario en LAM alguna figura del ambiente artístico a quien sabe sacarle todo el jugo en materia de primicias e información. Y la presencia de Luciano El Tirri en el ciclo de América TV este jueves no fue la excepción, donde además de repasar sus comienzos con Los Fabulosos Cadillacs, el conductor le consultó si pasa algo entre Marcelo Tinelli y Florencia Peña.

Teniendo presente que el cabezón se separó hace unos meses de Guillermina Valdés, quienes por ese entonces salieron a blanquearlo para evitar todo tipo de rumores y especulaciones, y en vista de las imágenes que trascendieron en medio de los recientes festejos del día del amigo donde se lo vio a Marcelo Tinelli muy cerca de Florencia Peña en un restó, de Brito fue al hueso y acorraló a Luciano El Tirri.

«El Marcelo soltero…Se separó de Guillermina hace un tiempo. Está saliendo de joda, bastante. ¿Está saliendo con Flor Peña? Ayer vi un video donde andaban muy amigos los dos», disparó sin filtro Ángel de Brito.

«¿Con quién? No…bueno, ayer el día del amigo. Son amigos», reaccionó El Tirri. Pero el conductor de LAM agregó picante «Ella es poliamor, se puede comer a Marcelo. Fueron familia, pero están como muy cerca. No son amigos. Una despedida con Marcelo anda bien».

4D Producciones

Estado del Tránsito