contador gratis Parrilli afirmó que la crisis económica se debe a los "sectores más poderosos de la Argentina" - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Destacado
  • >
  • Parrilli afirmó que la crisis económica se debe a los «sectores más poderosos de la Argentina»

Parrilli afirmó que la crisis económica se debe a los «sectores más poderosos de la Argentina»

  • por PERIODISTA 360
  • 23 de julio, 2022

El senador acusó a la Corte Suprema de querer «proscribir» a Cristina Kirchner. Cargó contra los medios de comunicación de «prestarse al juego» de la entidad.


El senador del Frente de Todos, Oscar Parrilli, culpó a la Corte Suprema de Justicia de querer «proscribir» a la vicepresidenta Cristina Kirchner.

 «Como toda acción de difamación y desprestigio no les alcanza, ahora intentan llegar a esta actitud de proscripción directamente y la Corte es responsable de esto», afirmó.

Y siguió arremetiendo contra la entidad: «El proceso se inició en 2014, 2015 para eliminar de la escena pública a Cristina, del estilo que intentaron hacer en Brasil, Ecuador y Bolivia. el Poder Judicial perseguidor y del lawfare sigue absolutamente intacto».

En la misma sintonía, el funcionario acusó a los medios de comunicación a «prestarse al juego» de la Corte Suprema.

«Para eso utilizaron a los medios de comunicación, los servicios de espionaje y sectores de la Justicia, que se prestaron a este juego», esbozó.

Además, el titular del Instituto Patria manifestó que al Gobierno le toca atravesar un «difícil momento a nivel económico» y responsabilizó a «los sectores más poderosos de la Argentina» de la situación.

«Es un claro golpe de mercado que están llevando adelante los sectores concentrados de la economía y los sectores más poderosos de la Argentina, que son los ganadores del Gobierno de Macri y de la pandemia», finalizó.

4D Producciones

Estado del Tránsito