contador gratis Milei afirmó que le gustaría contar con Bullrich para un eventual Gobierno: "Nunca me mintió" - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Destacado
  • >
  • Milei afirmó que le gustaría contar con Bullrich para un eventual Gobierno: «Nunca me mintió»

Milei afirmó que le gustaría contar con Bullrich para un eventual Gobierno: «Nunca me mintió»

  • por PERIODISTA 360
  • 23 de julio, 2022

El candidato presidencial para el 2023 confesó que consideraría a Mauricio Macri «para trabajar en la cancillería». Además dijo que no tomaría a Larreta porque «es el tipo más siniestro de la política argentina».


El diputado de Avanza Libertad, Javier Milei, comenzó a palpitar las elecciones presidenciales del 2023 dado a que reveló que consideraría a el ex presidente Mauricio Macri para un eventual Gobierno.

«Macri podría tener un rol importante trabajando en conjunto en la cancillería. No canciller sino un puesto honorífico que represente a los argentinos. Eso se hizo bien en su gobierno, cómo se organizó el G20 y cómo se vinculó con el mundo. Que represente a la Argentina», aseguró.

En la misma línea, el legislador confesó que la diputada del PRO Patricia Bullrich tendría lugar en su espacio porque es la «única que no me mintió en toda la política y hasta podría ser jefa de Gabinete».

«Si Bullrich quisiera venir a mi espacio está bien recibida. Hasta podría ser jefa de Gabinete. Es la única que no me mintió en toda la política», afirmó.

Y agregó que no tomaría al jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta: «Es el tipo más siniestro de la política argentina porque persigue opositores. Es un comprador hostil, separa las cosas entre lo que ya compró y lo que va a comprar y el problema conmigo es que soy insobornable».

4D Producciones

Estado del Tránsito