contador gratis Hebe de Bonafini sin filtro contra Alberto Fernández: "Es un total mentiroso, ya no le creo nada" - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Destacado
  • >
  • Hebe de Bonafini sin filtro contra Alberto Fernández: «Es un total mentiroso, ya no le creo nada»

Hebe de Bonafini sin filtro contra Alberto Fernández: «Es un total mentiroso, ya no le creo nada»

  • por PERIODISTA 360
  • 22 de julio, 2022

La titular de madres de Plaza de Mayo aseguró que transitamos esta crisis «sin salvavidas», haciendo alusión al Gobierno. Además esbozó que «los pobres somos cada vez más pobres, los ricos más ricos».


La titular de madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, disparó munición gruesa contra el presidente Alberto Fernández dado a que lo trató de «mentiroso» y lo responsabilizó de la grave crisis económica que vive el país.

«Los pobres somos cada vez más pobres, los ricos más ricos y usted más mentiroso. Ayer que aumentó todo, cuando fui a cobrar tenía el mismo sueldo», aseveró.

Y agregó a su crítica: «No le creo más nada de lo que nos dice. Ni cuando va, ni cuando vuelve, ni cuando habla. Ni somos el mejor país, ni estamos en lo mejor, ni hemos crecido. Nos hemos achicado, vergonzosamente».

En la misma línea, la activista social siguió fustigando al Gobierno tras decir que hay «muchos hijos de puta que nos quieren hundir». 

«Estamos pasando un momento muy difícil, estamos en el medio del río sin salvavidas con una gran tormenta que nos asota de todos lados, y con una sarta de recontra hijos de mil puta que nos quieren hundir», afirmó.

Por otro lado, Bonafini hizo referencia a la reunión que tendrá por ahora Fernández junto a la máxima autoridad de Estados Unidos, Joe Biden, el próximo martes en el país americano.

«Ahora el presidente va a ir a Estados Unidos. ¿Va a ir solo? Porque va a ir solo. Tiene que ir con alguien, quiero saber qué va a hacer. Tenemos muchas riquezas todavía para entregar. ¿Qué le va a entregar? ¿El litio? ¿O una parte del sur, que les gusta?», hostigó.

4D Producciones

Estado del Tránsito