contador gratis El glamoroso cumpleaños de Stefi Roitman en Miami - Periodista 360

El glamoroso cumpleaños de Stefi Roitman en Miami

  • por PERIODISTA 360
  • 21 de julio, 2022

En pleno calor caribeño, Stefi Roitman celebró su cumpleaños en Miami, la ciudad en la que reside desde 2019, cuando comenzó su romance con Ricky Montaner. La actriz y bailarina lo festejó a todo trapo en un yate por las aguas de esa ciudad.


Finalmente llegó el momento de festejar, la rubia llegó a los 28 años y lo disfrutó naufragando en una yate en el que no faltó buena música, las bebidas y la torta de cumpleaños.
sebastian yatra sorprendio con un comentario en el que confirmo el supuesto embarazo de stefi roitman

Sus cuñados Mau Montaner y Sara Escobar, que están esperando a su primer hijo, dijeron presente y se animaron a subirse a la embarcación.

Roitman recibió por las redes varios mensajes de saludos: entre ellos los mensajes de Ricardo Montaner, Mau y Evaluna.

«Te amo mucho, feliz cumple», le dijo el futuro papá de Apolo. Por su parte, la mamá de Índigo le escribió: «Feliz cumple bebecita, te amo tanto».

«Mi nuera hermosa, la mamá de Mao (su perro) y la esposa enamorada de Ricky Montaner está de cumple. Eres alegría constante en nuestras vidas. Te amo», fueran las palabras de Ricardo Montaner.

Más de una vez se ha dicho que el jurado de La Voz Argentina 2022 le imprime una gran cuota de autenticidad, dinamismo y guiño al reality musical de Telefe en el que se presentan participantes desconocidos para intentar forjarse una carrera artística. Y en la emisión de este martes Ricky Montaner hizo lo propio.

Durante un descanso de la audiciones cuando charlaban todos los coachs junto a Marley mientras hacían una ronda de mate a un costado del estudio, el cantante se despachó con una revelación más que íntima sobre el aliento de su mujer, Stefi Roitman.

La situación transcurrió mientras que Soledad Pastorutti y Lali Espósito les explicaban al clan Montaner las bondades de la yerba mate y las distintas formas de hacer un verdadero mate, de repente Ricky Montaner contó «Yo le digo a Stefi que cuando toma mate, su aliento me recuerda al aliento de mi abuela».

Y si bien las mujeres del jurado se asombraron confesando la rareza del comentario, La Sole defendió a la tradicional bebida argentina e intentó justificar a Stefi Roitman«Pero es cierto que el mate te deja olor». En tanto, fue en ese momento cuando intervino Ricardo Montaner padre para recordar a su madre, al rememorar «Mamá vivía tomando mate las 24 horas, el mate pega con todo».

4D Producciones

Estado del Tránsito