contador gratis Barbie Velez recordó su pelea con Cande Ruggeri - Periodista 360

Barbie Velez recordó su pelea con Cande Ruggeri

  • por PERIODISTA 360
  • 21 de julio, 2022

Y un día se reflotó una pelea retro cuya protagonista fue Barbie Vélez, que en septiembre de 2021 se casó con Lucas Rodríguez, hijo del recordado Fabián Rodríguez, y que estuvo como invitada al programa Socios del espectáculo y habló después de mucho tiempo de su pelea con Cande Ruggeri, con quien era amiga y se distanciaron hace ya varios años.


La polémica estalló cuando Mariana Brey le preguntó puntualmente sobre lo que había pasado hace unos años entre las dos y ahí la actriz reconoció que no la felicitó por la noticia de su embarazo.

Cande y Oscar Ruggeri, son padre e hija.

“No la felicité, sí la vi en un evento porque justo estábamos con Lucas, nos saludamos. No es la misma relación, pero hay una relación cordial, como que nos vemos, está súper bien, me vino a ver al teatro hace algunos años”, indicó la hija de Nazarena Vélez.

Cande Ruggeri espera una nena con su novio, Nico Maccari, tras cuatro años de noviazgo. Luli Fernández después le consultó por el motivo puntual de la pelea entre las dos, que se dio hace muchos años.

“¿Nunca nos vas a contar por qué se pelearon?”, indagó la panelista. Y allí la actriz contestó: “Siento que nos peleamos por una boludez y siento que hoy en día, después de siete u ocho años de que pasó lo que pasó, ahora una valora otras cosas. Es una muy buena amiga, nunca diré nada diferente, así que la quiero un montón”.

Cande Ruggeri compartió en Instagram imágenes del encuentro con familiares y amigos donde confirmaron el sexo del bebé de una manera muy original.

«Al fin sabemos», expresó la rubia en su posteo en las redes del domingo. ¿Cómo reveló la pareja el sexo del bebé? A través de un corte de torta «Boy or girl?» (Nene o nena), decía la particular torta en cuestión con detalles en dorado.

Y al cortarla, el relleno de su interior era color rosa, dando cuenta de que con su pareja Nico Maccari esperan una nena tras cuatro años de noviazgo. El posteo se llenó de likes y comentarios -muchos de ellos famosos- a pura felicitación por la beba en camino. Qué lindo momento.

 

 

4D Producciones

Estado del Tránsito