contador gratis Aníbal Fernández criticó a Macri: "Quiere quedarse con la plata de todos los argentinos" - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Destacado
  • >
  • Aníbal Fernández criticó a Macri: «Quiere quedarse con la plata de todos los argentinos»

Aníbal Fernández criticó a Macri: «Quiere quedarse con la plata de todos los argentinos»

  • por PERIODISTA 360
  • 20 de julio, 2022

El ministro de Seguridad dijo que el ex Presidente es «un ser corrupto como pocos». También minimizó la escalada del dólar blue. «No tiene ningún impacto».


Fiel a su estilo, el ministro de seguridad Aníbal Fernández cargó con dureza contra el ex presidente Mauricio Macri al afirmar que es un «ser corrupto como pocos» y que quiere «quedarse con la plata de todos los argentinos».

«Enemigos del Gobierno hay un montón, que son los que se quieren quedar con la plata de los argentinos para ellos, empezando por el impresentable de Macri, que lo hizo siempre: un ser corrupto como pocos que no hace otra cosa que generar políticas de esas características y con algunos amigos se benefician en la Justicia», vociferó en declaraciones a la prensa antes de ingresar a Casa Rosada.

También, el ex senador minimizó la escalada del dólar blue, que ayer llegó a $301, debido a que expresó que «no tiene ningún impacto» y que algunos «le quieren sacar ventaja».

«Simplemente está siendo inyectado por algunos de los tantos que pretender generar corridas y ventajas para ellos, no para los argentinos. No tiene ningún impacto, lo quieren hacer tener para sacarle alguna ventaja», afirmó.

Por otro lado, el funcionario destacó que la nueva ministra de Economía Silvina Batakis tiene «muchas ganas de ordenar las cuentas».

«Tiene muchas ganas de ordenar las cuentas y cumplir con lo que se había comprometido con el Fondo Monetario, pero no dejar de cumplir con ninguna de las política públicas», aseguró.

4D Producciones

Estado del Tránsito