contador gratis Tras su estreno en Punta, Susana habló del dólar - Periodista 360

Tras su estreno en Punta, Susana habló del dólar

  • por PERIODISTA 360
  • 19 de julio, 2022

Momento de mucha felicidad para la diva porque hace unos días, Susana Giménez debutó con la comedia Piel de judas en Punta del Este. La diva se encuentra protagonizando esa obra junto a un gran elenco en Uruguay pero también muy atenta con la política nacional.


La palabra de Susana siempre tiene mucho peso y a la salida del teatro, la diva habló con LAM (América Tv) y se mostró feliz tras el estreno.

Susana Giménez, actriz y conductora de tv argentina. 

«Fue maravilloso el debut. Me morí al ver a la gente. Tete Coustarot lloró. Es una obra muy linda», comentó la diva sobre el espectáculo.

«¿Vas a hacer funciones en el verano?», le preguntaron a la conductora. «¡No! ¿Cómo voy a trabajar en enero?», exclamó Susana.

«Desde el otro lado de la orilla, ¿cómo ves todo lo que está pasando con el dólar?», fue otra de las consultas que le hicieron a la diva. «Ya no hablo más de política», sentenció la figura de Telefe.

Susana Giménez no es muy amiga de la tecnología y, en ocasiones, suele publicar cosas por error a sus redes. Hace unos días, la conductora compartió en su Instagram una foto en el baño, donde se pueden ver sus piernas y una pasta de dientes.

Hace un mes, la diva lo hizo otra vez.

La figura de Telefe subió una foto del interior de un abrigo. Al parecer, no se dio cuenta, abrió su perfil, activó las historias y registró algo sin demasiado sentido.

Enseguida, la imagen se hizo viral. ¡Susana, más cuidado!

4D Producciones

Estado del Tránsito