contador gratis Morales contra el gobierno de Alberto Fernández: "Tienen una falta de liderazgo tremenda" - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Morales contra el gobierno de Alberto Fernández: «Tienen una falta de liderazgo tremenda»

Morales contra el gobierno de Alberto Fernández: «Tienen una falta de liderazgo tremenda»

  • por PERIODISTA 360
  • 19 de julio, 2022

El presidente de la UCR se lamentó por las internas constantes dentro del Frente de Todos y dijo que eso «genera incertidumbre». Aseguró que la oposición no tiene «responsabilidad» de la situación del país.


El presidente de la UCR, Gerardo Morales, criticó con dureza al gobierno de Alberto Fernández debido a que manifestó que «estamos ante un gobierno con una falta de liderazgo tremenda».

«Estamos ante un gobierno anárquico, con una falta de liderazgo tremenda, y entre quienes tienen la responsabilidad de liderar el proceso que son la Vicepresidenta junto al Presidente de los argentinos, hay ahí situaciones irreconciliables», expresó en declaraciones radiales.

Y agregó: «La crisis que estamos atravesando es responsabilidad exclusiva del Frente de Todos. Porque la razón fundamental es política, es un problema de anarquía en el Gobierno que así pongan a un premio Nobel de economía no va a poder resolver los problemas del país si no hay liderazgo, autoridad, respaldo de la fuerza política, y el Frente de Todos no respalda decisiones», dijo.

Además, el ex gobernador de Jujuy se lamentó por las internas constantes que hay dentro del oficialismo y que eso es lo que «genera incertidumbre».

«Discuten entre ellos por los medios de comunicación, se mandan mensajes a través de actos, y eso es lo que ve la gente, el ciudadano de a pie, el empresario, el emprendedor, la pyme y eso es lo que genera incertidumbre».

También, Morales aseguró que la oposición no tiene «responsabilidad» de la grave crisis que atraviesa Argentina.

«El problema de la incertidumbre, de la falta de gasoil, de que se planteen medidas restrictivas a una economía que está en crisis, es responsabilidad exclusiva del Frente de Todos. Nosotros no tenemos ninguna responsabilidad, por el contrario, en todos los temas estructurales donde se ha requerido una amplia mayoría para resolver los problemas del país Juntos por el Cambio estuvo», sostuvo.

Para finalizar señaló que será «muy difícil» para el próximo Gobierno resolver los problemas del país y que la «gente lo sabe».

«Esto lo sabe la gente, lo sentimos los argentinos, y en tanto no arreglen eso y preparen la coalición de gobierno para gobernar va a ser muy difícil resolver los problemas del país», concluyó.

4D Producciones

Estado del Tránsito