contador gratis Alberto Fernández cargó contra los que compran dólares para viajar: "Hacen subir la cotización" - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Destacado
  • >
  • Alberto Fernández cargó contra los que compran dólares para viajar: «Hacen subir la cotización»

Alberto Fernández cargó contra los que compran dólares para viajar: «Hacen subir la cotización»

  • por PERIODISTA 360
  • 18 de julio, 2022

El Presidente manifestó que su gestión es la de un «Estado presente que no deja en manos privadas lo que el Estado debe hacer». Además apuntó contra los que transfieren el billete verde de manera legal al exterior.


Este mediodía, el presidente Alberto Fernández participó de un acto realizado en el Museo del Bicentenario de Casa Rosada y afirmó que la suba del dólar blue se debe a quienes compran la divisa para viajar, como así también a los que transfieren el billete verde de forma legal al exterior.

«Un lugar donde los turistas compran dólares para viajar y hacen subir el dólar blue, ni tampoco el lugar donde algunos especuladores con el CCL hacen subir el dólar y a todos nos intranquiliza», aseveró.

Y continuó: «La Argentina también es esta, la que produce, la que invierte, la que trabaja, la genera empleo, la que educa, la que sana, todo eso es la Argentina. No olvidemos, tenemos una patria formidable».

En la misma línea, el mandatario aseguró que la Argentina debe «ajustar algunos números de las cuentas públicas» pero destacó que no pararán la obra pública. 

«Debemos ajustar algunos números de las cuentas públicas. Atravesamos momentos complejos. No pararemos la obra pública porque los argentinos necesitamos caminos y viviendas», remarcó.

Por otra parte, el jefe de Estado expresó que su gestión es la de un «Estado presente que no deja en manos privadas lo que el Estado debe hacer».

Y remató: «Todos los días nos quieren hacer sentir que estamos en el peor de los mundos. No todos somos lo mismo, somos distintos, y gracias a Dios que lo somos».

4D Producciones

Estado del Tránsito