contador gratis Rossi cargó contra la Cámara Federal por sobreseer a Macri: "Encontraron una justificación jurídica para beneficiarlo" - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Destacado
  • >
  • Rossi cargó contra la Cámara Federal por sobreseer a Macri: «Encontraron una justificación jurídica para beneficiarlo»

Rossi cargó contra la Cámara Federal por sobreseer a Macri: «Encontraron una justificación jurídica para beneficiarlo»

  • por PERIODISTA 360
  • 16 de julio, 2022

El interventor de la AFI tildó de «disparate» el fallo de los jueces Leopoldo Bruglia, Pablo Bertuzzi y Mariano Llorens. También dijo que sería «antinatural que Alberto no vaya por la reelección».


Este viernes, la Cámara Federal decidió sobreseer al ex presidente Mauricio Macri en la causa que lo vinculaba a un supuesto espionaje ilegal contra los familiares de las víctimas del submarino Ara San Juan.

La decisión causó revuelo y enojo dentro del Frente de Todos porque las críticas no tardaron en llegar. El interventor de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Agustín Rossi, tildó de «disparate» el fallo de los jueces Leopoldo Bruglia, Pablo Bertuzzi y Mariano Llorens.

«Es interesante leer el fallo, porque reconoce el espionaje, pero dice que es legal. Era tan abundante la acumulación de pruebas que tuvieron que buscar una argumentación jurídica para sobreseerlo. Es disparatado, directamente», sostuvo.

E insistió: «La Cámara Federal encontró una justificación jurídica al espionaje para beneficiar a Macri en la causa».

Por otro lado, el ladero de Alberto Fernández ratificó su apoyo al Presidente de cara a las elecciones presidenciales del 2023 y aseguró que «sería antinatural que no pensara en la reelección».

Por último, Rossi manifestó que es «importante» que Alberto y Cristina hayan retomado el diálogo porque eso «nos pone en otra etapa».

«Eso nos pone en otra etapa, habida cuenta de los desafíos que tenemos fundamentalmente desde el punto de vista económico», comentó.

4D Producciones

Estado del Tránsito