contador gratis Elisa Carrió criticó a Sergio Massa: "Quería quedarse con todo" - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Elisa Carrió criticó a Sergio Massa: «Quería quedarse con todo»

Elisa Carrió criticó a Sergio Massa: «Quería quedarse con todo»

  • por PERIODISTA 360
  • 16 de julio, 2022

La líder de la Coalición Cívica aseguró que el titular de la Cámara de Diputados tiene muchos empresarios de medios detrás y aprovechando la debilidad de Alberto Fernández busca el poder. Además dijo que está Cristina tiene mucho poder de daño desde una vicepresidencia».


Con la salida del Gobierno del ministro de Economía, Martín Guzmán, se produjo un punto de inflexión, según interpretó la líder de la Coalición Cívica en una nota con el programa Sábado Tepranísimo por radio Mitre en la cual le apuntó a la vicepresidente: «Cristina volteó al Presidente, Alberto Fernández está pero ya no es Presidente. Es muy difícil sostener esta presidencia sin Presidente. Esto puede ser más largo o más corto pero se agravó».

El Presidente creo que simbólicamente se retiró, le han quitado toda mínima capacidad de maniobra”, insistió Carrió.

«El discurso de Cristina que dice: ‘No se preocupen, no voy a revolear más ministros’, la incluye ya en una conducta de tipicidad penal», lanzó Carrió.

Por otro lado, Carrió también criticó al presidente de la Cámara de Diputados: «Massa quería quedarse con todo, hay algunos empresarios de medios detrás de Massa, hay sectores, está Cristina sin legitimidad, pero tiene mucho poder de daño y más desde una vicepresidencia».

Sobre la economía la exdiputada sostuvo que existe “una devaluación enorme del salario real de la gente” y mencionó que «los precios de los alimentos tienen una remarcación del 30%”.

Carrió pronosticó que «se vienen meses muy difíciles” para la Argentina, debido a que “hay mucho conflicto social y ruptura de la cadena de suministros”.

“Mi única obsesión es que la Argentina transite con la máxima porción de no violencia necesaria hasta las elecciones del año que viene”, cerró.

4D Producciones

Estado del Tránsito