contador gratis Sorpresa, Wanda Nara vuelve a la televisión Argentina - Periodista 360

Sorpresa, Wanda Nara vuelve a la televisión Argentina

  • por PERIODISTA 360
  • 15 de julio, 2022

Sorpresa total, Wanda Nara vendrá nuevamente a la Argentina. La mujer de Mauro Icardi aceptó una interesante propuesta para volver a los medios.


Vuelta triunfal, la botinera regresa a la televisión argentina, según comentó el conductor de América
La declaración de amor de Mauro Icardi a Wanda Nara

Wanda firmó con Telefe y Paramount para hacer una serie documental, algunos especiales en Buenos Aires y viajar con Marley a Qatar para cubrir la Copa Mundial de Fútbol.

«Lo van a anunciar en breve. No es nada fijo. Son varias actividades. Es un pack, que incluye la cobertura del Mundial», precisó Ángel.

A fines del 2021, Wanda Nara se volvió la mujer más buscada. Después del escándalo con La China Suárez y el coqueteo con Mauro Icardi, la botinera se convirtió en la figura más difícil.

En ese entonces, la rubia decidió hablar en un mano a mano con Susana Giménez.

En abril de este año, en un móvil con LAM (América TV), Wanda explicó que ella había arreglado grabar un especial con Susana, antes de la explosión por los mensajes de La China a Mauro.

«Yo hablé con Susana porque estaba pautado el viaje de ella a París. Me parecía hipócrita mostrarme en un parque de diversiones y no hablar. Entonces, yo les dije (a los productores): hagamos una nota y que Susana me pregunte lo que me quiera preguntar», detalló.

En ese instante, Yanina Latorre opinó que Wanda prefirió salir en el programa de la diva porque se iba a sentir más contenida y no iba a responder de asuntos escabrosos.

«Lo tenías pautado, está bien, lo entiendo, pero también creo que era más cómodo darle una nota a Susana que a Ángel porque ella es muy light», señaló la panelista.

«El tema con Susana es que me pagaron una fortuna. Tengo muchos hijos que mantener», se sinceró la botinera y añadió: «No tengo problema en sentarme a tomar mates con Ángel».

Wanda reiteró que tenía un acuerdo con Susana y Telefe, que era previo al escándalo por el triángulo amoroso. «La verdad es que había un contrato antes (del Wandagate) para hacer los especiales y lo que yo agregué fue la entrevista», sentenció.

 

 

 

4D Producciones

Estado del Tránsito