contador gratis Sergio Berni: "Argentina no resiste más atar todo con alambre" - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Sergio Berni: «Argentina no resiste más atar todo con alambre»

Sergio Berni: «Argentina no resiste más atar todo con alambre»

  • por Tomás Michi
  • 15 de julio, 2022

El ministro de Seguridad bonaerense habló sobre la situación del país y cuestionó las declaraciones de su par porteño, Aníbal Fernández, que ratificó su apoyo a Alberto para una eventual reelección. 

Luego de los anuncios del Gobierno en materia económica y una interna que no muestra calma, el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, se refirió a la situación del país y afirmó: «Argentina no resiste más atar todo con alambre». 

Además, sobre las declaraciones de Aníbal Fernández, que se mostró a favor de la reelección de Alberto Fernández, el funcionario aseveró: «La verdad que preocupa porque estamos viviendo un momento de crisis muy importante en Argentina». 

En diálogo con Vero Morilla y Lucas Mella por la AM550, el titular de la cartera de Seguridad aseguró que «los argentinos están esperando de sus dirigentes respuestas concretas y no que intentes disfrazar una situación que solo el Gobierno no logra comprender».

«El tema no es cuánto tiempo necesita el gobierno, sino los argentinos», consideró Berni al opinar sobre las internas oficialistas y la falta de credibilidad del Ejecutivo.

Por otro lado, hizo hincapié en las protestas que se llevaron a cabo este jueves por los planes sociales, y disparó tajante: «Vienen a destruir la capacidad y la potencialidad de trabajo en Argentina».

Finalmente, respecto de su vínculo con la presidenta Cristina Kirchner, afirmó: «Es totalmente nulo. Ojalá el kirchnerismo recupere la iniciativa, la conducción política y el proyecto de país que tenía».

4D Producciones

Estado del Tránsito