contador gratis Con dos golazos de Palavecino y Casco, River goleó a Barracas en Copa Argentina - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Destacado
  • >
  • Con dos golazos de Palavecino y Casco, River goleó a Barracas en Copa Argentina

Con dos golazos de Palavecino y Casco, River goleó a Barracas en Copa Argentina

  • por PERIODISTA 360
  • 14 de julio, 2022

En la continuidad del torneo doméstico también se dieron los triunfos de Godoy Cruz ante Lanus y el batacazo de Belgrano en Santa Fe ante Estudiantes.


River pudo levantar cabeza y goleó por 3 a 0 a Barracas Central para meterse en los octavos de final de la Copa Argentina.

El Millonario dominó el partido desde el comienzo y a los 20 minutos juego se puso en ventaja por medio de Milton Casco, que la clavó en el ángulo derecho del arco defendido por Maximiliano Gagliardo.

Tras el gol, el Guapo reaccionó, y con más ímpetu que juego, fue en busca del empate. Sin embargo, el equipo de Núñez concretó primero dos chances que tuvo para ampliar la ventaja a través de Agustín Palavecino, quien selló la goleada a los 20 y 28 minutos del complemento.

Belgrano de Córdoba dio el golpe en la Copa Argentina: venció 1-0 a Estudiantes de La Plata con un tanto de penal de Joaquín Susvielles y avanzó a octavos de final. El partido se jugó en el Estadio 15 de Abril de Unión de Santa Fe y el Pirata espera por Godoy Cruz que superó 3-1 a Lanús en el segundo turno de esta jornada.

El elenco cordobés ratificó su buen presente que también lo tiene arriba en la Primera Nacional, que es su prioridad y por eso presentó un equipo alternativo esta tarde. El choque fue parejo y el tanto llegó a los 15 minutos del complemento luego de un polémico penal sancionado por Darío Herrera: Emmanuel Masrechazó y el propio Susvielles fue a la disputa del balón y se produjo el contacto. El mismo delantero convirtió con precisión.

Por su parte,

En el segundo turno Godoy Cruz le ganó 3-1 a Lanús en el Estadio Julio César Villagra de Belgrano de Córdoba. En un choque parejo se midieron los dos equipos de la Liga Profesional y el Tomba se probará en los octavos de final contra Belgrano de Córdoba.

El Granate fue más con su posesión y acercamiento al área rival. Tuvo dos avisos, con Maximiliano Gonzálezy Samuel Careaga, pero a los 24 minutos Franco Orozco recibió en el área chica, aguardó un instante y definió entre las piernas de Juan Espínola para poner en ventaja a Lanús.

Sin embargo, el Tomba no se quedó y fue por el empate que pudo haber llegado por medio de Matías Ramírez cuyo remate sacó en la línea Brian Aguirre.

En el segundo tiempo el equipo mendocino tuvo más control y el juego se disputó en el campo de Lanús. El Bodeguero mejoró con sus traslados, generó peligro y tuvo cuatro chances claras para poder igualar.

Aunque de tanto ir a buscar Godoy Cruz alcanzó la merecida igualdad y fue con un golazo de arco a arco. A los 70 minutos alió el pelotazo de su arquero Juan Espínola, la capturó Guillermo Ortíz que tocó para Tadeo Allende cuyo remate desde afuera del área venció la resistencia de Morales.

En el final el Bodeguero lo dio vuelta con los tantos de Salomón Rodríguez (87 minutos) y de Martín Ojeda(94 minutos), que decoró el resultado.

4D Producciones

Estado del Tránsito