contador gratis PAMI: Ocaña denuncia un desvío de fondos con intereses políticos de La Cámpora - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • PAMI: Ocaña denuncia un desvío de fondos con intereses políticos de La Cámpora

PAMI: Ocaña denuncia un desvío de fondos con intereses políticos de La Cámpora

  • por Tomás Michi
  • 13 de julio, 2022

La diputada de JxC asegura que «se enviaron 20 millones de pesos y las personas encargadas de autorizar los cheques son dos empleados del municipio de Hurlingham». Cuestionó al subdirector del organismo, Martín Rodríguez y al intendente Daniel Scelci.

La diputada nacional de Juntos por el Cambio Graciela Ocaña denunció esta semana a los directivos del PAMI por un presunto desvío de fondos a la localidad bonaerense de Hurlingham. 

«Constituyeron dos centros de jubilados fantasmas en el momento en el que los centros de jubilados estaban cerrados por disposiciones del Gobierno Nacional«, afirmó la legisladora.

En ese sentido, aseguró que «se enviaron 20 millones de pesos y las personas encargadas de autorizar los cheques son dos empleados del municipio de Hurlingham«.

El principal acusado por Ocaña es el subdirector del organismo, Martín Rodríguez, a quien se le delegó la tarea, según la diputada, y el intendente de esa localidad bonaerense, Daniel Scelci, a cuyo municipio se le atribuyen el destino de los «centros de jubilados fantasmas».

«Martín Rodríguez aspira a suceder al intendente y eso se relaciona con utilizar los fondos del PAMI para la política».

La denuncia, dada a conocer el programa de TV «Periodismo para todos», de Jorge Lanata, precisa que supuestamente desde la actual administración del PAMI se desviaron fondos para la construcción del centro «Güemes», el cual recibió un total de $13.123.500 pesos, y el centro «San Javier», beneficiado con $5.623.000. Ambos, según Ocaña, no funcionan.

Por su parte, Rodríguez dice que los centros existen.

4D Producciones

Estado del Tránsito