contador gratis Eduardo Buzzi, contra el paro del campo: "No está claro qué carajo están cuestionando" - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Economía
  • >
  • Eduardo Buzzi, contra el paro del campo: «No está claro qué carajo están cuestionando»

Eduardo Buzzi, contra el paro del campo: «No está claro qué carajo están cuestionando»

  • por Tomás Michi
  • 13 de julio, 2022

«Muchos de los que están haciendo paro hoy la están juntando en pala. Es una opereta política», aseveró el extitular de la Federación Agraria Argentina.

En medio de la medida de fuerza promulgada por las principales entidades agrarias, el extitular de la Federación Agraria Argentina, Eduardo Buzzi, se sumó a las críticas por la decisión de la Mesa de Enlace. «Yo lamento que mi entidad, a la que pertenezco, vaya como furgón de cola de esta jornada de hoy en la que no está claro qué carajo están cuestionando», disparó.

Tiene que ver con el cese de comercialización de hacienda y granos en reclamo de la presión impositiva, la falta de gasoil y la crisis económica, además de la ampliación del número de integrantes de la Corte Suprema y la reducción del gasto público.

El dirigente rural cuestionó las formas de reclamo, tras considerar que «lo primero que tenés que hacer es ir a ver al ministro Julián Domínguez [de Agricultura, Ganadería y Pesca], llevar una serie de demandas, o vas a ver al entrante ministro de la Producción, Daniel Scioli; o a la entrante ministra de Economía, Silvina Batakis. Y ahí pedís que bajen los impuestos, más créditos o lo que sea. Si no hay respuesta, se va la protesta«, afirmó.

Sobre las razones de la protesta, Buzzi aseguró que se trata de una «opereta política» y no de una «reivindicación del sector».

Y agregó: «Muchos de los que están haciendo paro hoy la están juntando en pala». «El paro es para poner en escena que abre la Rural de Palermo por donde va a pasar todo el establishment opositor», concluyó.

4D Producciones

Estado del Tránsito