contador gratis Diputado tucumano cruzó al presidente del Banco Nación: “¿Hasta cuándo se seguirá sosteniendo dentro del gabinete a funcionarios tribuneros?” - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Diputado tucumano cruzó al presidente del Banco Nación: “¿Hasta cuándo se seguirá sosteniendo dentro del gabinete a funcionarios tribuneros?”

Diputado tucumano cruzó al presidente del Banco Nación: “¿Hasta cuándo se seguirá sosteniendo dentro del gabinete a funcionarios tribuneros?”

  • por PERIODISTA 360
  • 13 de julio, 2022

El integrante de la cámara baja, Carlos Cisneros cuestionó a Claudio Lozano, que criticó la llegada de Silvina Batakis al frente del ministerio de Economía.


«No alcanza con Batakis al frente de Economía”, con estas palabras Clauido Lozano, director del Banco Nación, se sumó a las voces críticas contra la designación de la nueva ministra que reemplazó a Martín Guzmán.

Carlos Cisneros, diputado nacional por Tucumán, cuestionó la actitud del dirigente, que en 2019 volcó su apoyo político al Frente de Todos y consiguió una silla en el directorio de la entidad bancaria.

“¿Hasta cuándo se seguirá sosteniendo dentro del gabinete a funcionarios tribuneros?”, lanzó el referente de la Asociación Bancaria al conocer los dichos de Lozano.

En una nota reproducida por Clarín, el director dijo que “las señales de mayor ajuste fiscal y monetario y de continuidad del acuerdo con el FMI tal cual está no son buenas señales. En el mejor de los casos nos llevan a una administración de la recesión en la economía argentina, lo cual no creo que sea lo que necesitamos”.

Ante esto, Cisneros consideró que “Guzmán renunció escuchando las demandas y exigencias de la sociedad”. “Claudio Lozano, no aprovechó la oportunidad, no estuvo en la primera fila, no estuvo dispuesto a hacer el sacrificio ni tuvo el valor de llamar al Presidente para proponerse como ministro de economía”, señaló.

Y agregó: “Sin embargo despotrica como si fuese panelista interpretando a la actual ministra Silvina Batakis. Yo creo en la redistribución social y el salario básico universal como así también que cada uno tiene que responder a sus mandatos.”

Por último, el diputado pidió a Locano su renuncia: “El Director del BNA debería enfocarse en trabajar en lo suyo y si no le gusta, que renuncie”.

4D Producciones

Estado del Tránsito