contador gratis Accidente y susto en el teatro donde se presentaba Solita Silveyra - Periodista 360

Accidente y susto en el teatro donde se presentaba Solita Silveyra

  • por PERIODISTA 360
  • 11 de julio, 2022

Solita Silveyra vivió un flor de susto en lo que fue su paso por Mendoza.


Tremendo momento se dió anoche cuando un auto dio marcha atrás en la puerta del Cine Teatro Plaza, en Godoy Cruz, provincia de Mendoza, y se incrustó en la entrada de dicho establecimiento. El hombre atropelló a un grupo de personas que aguardaban para saludar a Soledad Silveyra y Verónica Llinás, que se presentaron con al obra Dos locas de remate.

Casi una decena de ambulancias, del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) y prestadores privados se trasladaron hasta el lugar para asistir a los heridos y derivarlos a diversos hospitales del Gran Mendoza. Hay 23 personas terminaron heridas, 3 de ellas en estado grave.

En Diario Mendoza publicaron el video del momento exacto del accidente, que sucedió minutos después de las 22.

Un auto embistió contra puerta de un teatro, donde actuaron Soledad Silveyra y Verónica Llinás

Un hecho dramático ocurrió en la puerta del Cine Teatro Plaza, en la localidad de Godoy Cruz, Mendoza, donde se presentaron Soledad Silveyra y Verónica Llinás con la comedia Dos locas de remate.

Todo sucedió minutos después de las 22 tras la función de la obra.

Un hombre, que había ido a ver el espectáculo, dio marcha atrás con su vehículo y, al parecer por un desperfecto, se subió a la vereda e impactó contra la puerta del teatro, donde había un grupo de personas que aguardaban para saludar a las actrices.

En una nota con TN, Soledad contó que quedó en «shock» luego de ver lo que sucedió. «Atropelló a toda la gente que nos estaba esperando. Fue la cosa más espantosa. Nunca imagine ver algo así. Se trataba de una noche gloriosa y maravillosa que tuvo el infortunio de terminar así. No podemos creer lo que pasó”, detalló.

“No nos dejaban salir. Pero yo abrí la puerta y vi un auto como si hubiera descendido de la pullman y se hubiera ido a la calle. Pude ver las piernas de todas las personas que estaban abajo del vehículo. Hasta la acomodadora que estaba en el lugar se desmayó en segundos”, concluyó la actriz.

 

4D Producciones

Estado del Tránsito