contador gratis Vidal confirmó que habrá cambios en Juntos por el Cambio de cara al 2023: “Tenemos otra fortaleza política” - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Vidal confirmó que habrá cambios en Juntos por el Cambio de cara al 2023: “Tenemos otra fortaleza política”

Vidal confirmó que habrá cambios en Juntos por el Cambio de cara al 2023: “Tenemos otra fortaleza política”

  • por PERIODISTA 360
  • 7 de julio, 2022

La diputada nacional evaluó que, a diferencia del 2015, la sociedad sí aceptaría un severo plan de ajuste de Juntos por el Cambio en caso de ganar en las elecciones 2023.


La ex gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, expresó su preocupación ante la difícil realidad económica que atraviesa el país y apuntó contra la nueva ministra de Economía Silvina Batakis.

“Preocupa que todavía no sepamos cuál es el equipo y el plan de Batakis. Estamos en una situación muy crítica. Batakis se parece al Presidente, que quiere que los opositores nos callemos  La otra vez estuve en un almacén del conurbano y me contaban que el lunes tuvieron un aumento del 20% en los precios”, dijo.

Y siguió contra Batakis: “Me imagino que hoy tiene preocupaciones más importantes, que contestarme a mí, me gustaría saber qué va a hacer la ministra ante una inflación que ya anualizada está cerca del 80% frente a un dólar que está a $250 y no sabemos dónde termina, frente a bonos en pesos que son una deuda mucho más alta que la que tomamos, ya están en 60 mil millones de dólares y siguen emitiendo”.

Por otro lado, la funcionaria aseguró que Juntos por el Cambio “tiene otra fortaleza política” a comparación de cuando gobernaron en el 2015.

“Tenemos otra fortaleza política. Estamos listos para llevar adelante cambios más profundos desde el primer día para que en 2023 sea un mandato distinto”, esgrimió.

Además, Vidal cuestionó el requerimiento de algunos dirigentes sociales que pidieron el Salario Básico Universal.

“Creo que el camino es más trabajo y no más planes, que la educación no puede ser adoctrinadora, y que la evaluación es buena”, finalizó.

4D Producciones

Estado del Tránsito