contador gratis Por el aniversario del 9 de julio, Alberto Fernández viajará a Tucumán y dará un discurso - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Por el aniversario del 9 de julio, Alberto Fernández viajará a Tucumán y dará un discurso

Por el aniversario del 9 de julio, Alberto Fernández viajará a Tucumán y dará un discurso

  • por PERIODISTA 360
  • 7 de julio, 2022

Será el sábado en la Casa Histórica de la provincia. El jefe de Estado estará acompañado por integrantes de su Gabinete y legisladores nacionales del oficialismo. 

En medio de la crisis oficialista, el presidente Alberto Fernández hablará el próximo sábado en el marco del 206° aniversario de la Declaración de la Independencia de la Argentina. La celebración será en Tucumán en la Casa Histórica de la provincia.

Lo confirmó el gobernador Osvaldo Jaldo, que además contó que el acto central será alrededor del mediodía. La apertura será a las 7.30 en la explanada del Palacio de Gobierno con el tradicional chocolate, del que participarán funcionarios provinciales, mientras que a las 8.30 iniciará la ceremonia de izamiento de la bandera nacional en el mástil de la Plaza Independencia sin desfile.

El jefe de Estado estará acompañado por integrantes de su Gabinete y legisladores nacionales del oficialismo. 

Una vez concluida la celebración de la declaración de la Independencia, Alberto Fernández se trasladará al barrio Manantial Sur, donde hará entrega de 100 viviendas restauradas con fondos nacionales a través del Programa Reconstruir.

«Son casas que están listas para entregar y recuperadas a través del programa. El Gobierno nacional eligió este momento para entregar la vivienda número 50 mil a nivel nacional, es decir, 50 mil casas que se van entregando en todo el país», destacó Jaldo.

4D Producciones

Estado del Tránsito