contador gratis José Luis Espert: "Hay que tirar a la basura la sustitución de importaciones" - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • José Luis Espert: «Hay que tirar a la basura la sustitución de importaciones»

José Luis Espert: «Hay que tirar a la basura la sustitución de importaciones»

  • por PERIODISTA 360
  • 5 de julio, 2022

El diputado de Avanza Libertad habló en medio del contexto de incertidumbre económica y remarcó la necesidad de reformar las leyes laborales para que «los empresarios tengan ganas de contratar» empleados.

En medio de un contexto de incertidumbre económica por los cambios en Economía, el diputado nacional de Avanza Libertad José Luis Espert volvió a insistir en la idea de «reducir el tamaño gigantesco del Estado» y bajar la presión impositiva.

«Hay que tirar a la basura la sustitución de importaciones» y reformar las leyes laborales para que «los empresarios tengan ganas de contratar» empleados y reducir el trabajo en negro, consideró el libertario.

En ese sentido, se preguntó: «¿Dónde están los dólares de la sustitución de importaciones que llevan un siglo? No hemos sustituido nada, solamente nos han quedado empresarios ricos fruto de haber vendido todo afuera con trabajadores pobres».

Y siguió: «La Argentina se prende fuego por malos planes económicos que terminaron en crisis», afirmó al tiempo que dijo que «hay una línea que conecta a todos» independientemente de si se dieron en gobiernos militares, radicales, peronistas, kirchneristas o cambiemitas.

«Si querernos evitar terminar siendo una gigantesca villa miseria tenemos que hacer tres grandes cosas», disparó.

Sobre el tamaño del Estado y el peso que tiene sobre la economía, el legislador aseguró que «nadie puede consumir nada e invertir en nada con esta presión impositiva. Nos han convertido a quienes estamos en blanco en esclavos impositivos», concluyó.

4D Producciones

Estado del Tránsito