contador gratis Diputados: Juan Manuel López disparó contra CFK tras asegurar que "más tóxica no se consigue" - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Diputados: Juan Manuel López disparó contra CFK tras asegurar que «más tóxica no se consigue»

Diputados: Juan Manuel López disparó contra CFK tras asegurar que «más tóxica no se consigue»

  • por PERIODISTA 360
  • 5 de julio, 2022

El presidente del bloque de diputados nacionales de la Coalición Cívica abrió su discurso en el recinto afirmando que Alberto Fernández es «un Presidente sin entidad política y con leve casi nula entidad institucional» y advirtió al FdT que «van a terminar como él: vencidos y humillados». 

La incertidumbre económica tras la asunción de Silvina Batakis al frente de Economía sigue generando malestar. Esta vez, el presidente del bloque de diputados nacionales de la Coalición Cívica, Juan Manuel López, lanzó duras críticas contra la vicepresidenta Cristina Kirchner. «Más tóxica no se consigue», disparó.

«Miren Frente de Todos. Van a terminar como Alberto Fernández, no tengan dudas: vencidos y humillados. Con esta señora que toma el poder y que más tóxica no se consigue así terminan los que siguen sumisos frente a la falta de liderazgo de ustedes, que se agarran y aferran al liderazgo de alguien que solamente está desesperada», afirmó el diputado que responde a Elisa Carrió en el cierre de su intervención en la Cámara de Diputados.

El opositor comenzó su discurso afirmando que Alberto Fernández es «un Presidente sin entidad política y con leve casi nula entidad institucional».

«Vimos momentos de vacío de poder, momentos de anarquía en el poder, y cuando esto existe siempre hay alguien que toma ese poder. Lo pueden tomar los temerarios, los golpistas o los desesperados por impunidad y en esa situación estamos», dijo.

Respecto de la flamante ministra de Economía Silvina Batakis, López aseguró que «si tenemos mucha suerte, va a ser una buena almacenera» y «si tenemos poca suerte, que creo es lo que va a pasar, no sabemos el poco tiempo que va a durar».

«Yo no sé si Cristina tiene alguna estrategia política, lo dudo. Pero se que sabe el daño que causa. Se representa el daño que va a causar -porque fue ocho años presidenta- y lo hace igual, no le importa. Es como el que pasa el semáforo en rojo a 180 kilómetros por hora. No sabe si va a matar a alguien, pero si lo mata, lo mata», concluyó.

Con información de Noticias Argentinas. 

4D Producciones

Estado del Tránsito