contador gratis Fórmula 1: Fuerte accidente de Zhou Guanyu en la salida del GP de Silverstone - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Destacado
  • >
  • Fórmula 1: Fuerte accidente de Zhou Guanyu en la salida del GP de Silverstone

Fórmula 1: Fuerte accidente de Zhou Guanyu en la salida del GP de Silverstone

  • por PERIODISTA 360
  • 3 de julio, 2022

El Gran Premio de la Gran Bretaña ha sido detenido por un múltiple accidente en la arrancada con una fuerte consecuencia sobre el Alfa Romeo del piloto chino quien se encuentra en el centro médico.


El piloto Guanyu Zhou ha sido el peor parado en la accidentada salida del Gran Premio de Gran Bretaña en Silverstone. El de Alfa Romeo ha tenido que ser trasladado al centro médico después de que su coche saliera disparado y boca abajo hacia el muro, en un accidente en el que también se vieron involucrados Tsunoda, Ocon, Russell, y Albon.

Inmediatamente se paró la carrera con bandera roja y se relanzó en cuanto fue posible. Zhou fue trasladado al centro médico y se encuentra bien y consciente tras el aparatoso accidente.

Todo comenzó en la salida. Russell y Gasly se tocaron entre ellos y por el camino se llevaron por delante a un Zhou que volcó sin remedio.Tal violencia fue la del accidente que el Alfa Romeo, sin ningún tipo de control, acabó superando las barreras ‘techpro’ y estrellado contra las protecciones.

Las consecuencias, además del propio choque de Zhou, también tuvieron como involucrados a Albon, que fue embestido por detrás por Vettel. El de Williams también fue evacuado al centro médico.

Alfa Romeo tranquilizó antes a todos asegurando que el piloto se encontraba bien y ‘Sky Sports’ apuntaba que Guanyu estaba fuera del coche, en camilla y con movilidad. Y posteriormente, que estaba siendo trasladado al centro médico.

La carrera se paró con bandera roja y se reanudaría de nuevo en parado. Pero lo más importante era que Zhou se encontraba bien y que de nuevo, el Halo había salvado una vida. Este domingo, esta pieza de seguridad para la cabeza de los pilotos salvó dos vidas, la de Zhou y la de Nissany.

4D Producciones

Estado del Tránsito