contador gratis Cristina respondió a las declaraciones de Alberto Fernández: "En la Secretaría de Trabajo Perón cazó la lapicera y no la largó más" - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Destacado
  • >
  • Cristina respondió a las declaraciones de Alberto Fernández: «En la Secretaría de Trabajo Perón cazó la lapicera y no la largó más»

Cristina respondió a las declaraciones de Alberto Fernández: «En la Secretaría de Trabajo Perón cazó la lapicera y no la largó más»

  • por PERIODISTA 360
  • 2 de julio, 2022

La Vicepresidente encabezó un acto en Ensenada en conmemoración al 48° aniversario del fallecimiento de Juan Domingo Perón y lo citó. «Yo no persuadía con palabras, porque las palabras poco persuaden. Yo persuadía a la gente con hechos y con ejemplos».


En un nuevo capítulo de la interna entre Cristina Kirchner y Alberto Fernández, la Vicepresidenta respondió a las declaraciones del Presidente que había dicho en un acto realizado por la CGT en conmemoración al fallecimiento de Juan Domingo Perón que «Perón nunca tuvo que usar una lapicera».

«En la Secretaría de Trabajo Perón cazó la lapicera y no la largó más», dijo CFK en una clara respuesta al mandatario.

Y continuó: «Elegí algún párrafo de los que Néstor tenía señalados. Página 73, Persuasión con hechos. ¿Qué decía Perón? «Yo no persuadía con palabras, porque las palabras poco persuaden. Yo persuadía a la gente con hechos y con ejemplos».

También, la funcionaria repasó la construcción política que hizo Perón en su momento. «Esto es lo que Perón decía, la conducción, el amor del pueblo es en base a los hechos. Es importante que entendamos la mecánica de la construcción del poder del peronismo. ¿Por qué fue atacado Perón? Porque usaba la lapicera en favor del pueblo».

Por último, Cristina hizo mención a todo lo que hizo Perón a lo largo de sus mandatos como Presidente. «Firmó derechos que los trabajadores no tenían. Firmó, por ejemplo, el aguinaldo, las vacaciones. Reconoció a las asociaciones profesionales, los sindicatos. Fundó la justicia del trabajo. Se la pasó firmando y firmando. Tanto firmó, que comenzó a haber en el partido militar y en el poder en la Argentina preocupación con este hombre», recordó.

4D Producciones

Estado del Tránsito