contador gratis Macri: "La visita de Alberto Fernández a Milagro Sala contiene una peligrosa amenaza" - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Macri: «La visita de Alberto Fernández a Milagro Sala contiene una peligrosa amenaza»

Macri: «La visita de Alberto Fernández a Milagro Sala contiene una peligrosa amenaza»

  • por PERIODISTA 360
  • 30 de junio, 2022

Luego de que el Presidente visitara a la líder de la Tupac Amaru, que se encuentra internada en Jujuy tras sufrir una trombosis venosa profunda, el referente opositor definió el gesto del Presidente como “un evidente desafío a la Justicia”.


El presidente Alberto Fernández visitó en el Sanatorio Los Lapachos, ubicado en la provincia de Jujuy, a la líder de Túpac Amaru Milagro Sala por padecer una trombosis venosa profunda.

El mandatario dejó de lado toda su agenda que tenía para el día y fue de “urgencia” hacia la provincia del norte argentino. Cabe señalar que Sala cuenta con 8 causas abiertas.

Esto generó enojo dentro de la oposición y el que salió a cruzar a Fernández fue el propio ex presidente Mauricio Macri, quien dijo que esta visita “amenaza todo el orden democrático“.

“La intempestiva visita en el día de hoy del presidente Fernández a Milagro Sala es un evidente desafío a la Justicia, a la autonomía provincial, la autoridad del gobernador y al pueblo jujeño“, expresó Macri en su cuenta oficial de Twitter.

Y aseguró que el oficialismo no podrá “pasar por encima de la justicia” porque los argentinos “estamos juntos y atentos”.

“El gesto presidencial va más allá y contiene una peligrosa amenaza a todo el orden democrático. Es importante que sepan que los argentinos estamos juntos y atentos. No podrán pasar por arriba de la Justicia”, cerró su hilo.

 

4D Producciones

Estado del Tránsito