contador gratis Andrés "Cuervo" Larroque disparó nuevamente contra Alberto F: "Generó la decepción de la gente" - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Andrés «Cuervo» Larroque disparó nuevamente contra Alberto F: «Generó la decepción de la gente»

Andrés «Cuervo» Larroque disparó nuevamente contra Alberto F: «Generó la decepción de la gente»

  • por PERIODISTA 360
  • 30 de junio, 2022

En medio de las internas oficialistas, el referente de La Cámpora volvió a cruzar al Presidente e insistió en la candidatura de la vicepresidenta Cristina Kirchner de cara a las próximas elecciones. «Es la única que todavía es creíble», dijo.


Cuando parecía que las aguas de calmaban en el oficialismo, luego de que el referente de La Cámpora Andrés «Cuervo» Larroque felicitara al presidente Alberto Fernández por su visita a la dirigente social Milagro Sala, que se encuentra internada en Jujuy por una trombosis venenosa profunda, el ministro de Desarrollo de la Provincia volvió a cargar contra el jefe de Estado.

«La fase moderada está agotada», afirmó el funcionario bonaerense, tras considerar el Gobierno no continúo el camino trazado en la campaña de 2019, lo que generó la decepción «de la gente y la militancia».

Además, ratificó su apoyo a la vicepresidenta Cristina Kirchner de cara a las elecciones de 2023 y aseguró que «es la única que todavía es creíble y que está dispuesta a enfrentar el poder».

«Tenemos que salir de la autoflagelación y de martillarnos los dedos todos los días. Me parece que hay que ofrecerle a la militancia y a la sociedad una perspectiva de esperanza, y la única dirigente política que hoy genera eso es Cristina (Kirchner)», dijo respecto del momento que vive la coalición gobernante.

En diálogo con El Destape Radio, Larroque afirmó: «Esto es como ir a la cancha todos los domingos y empatar, y que un sector de la tribuna te exija celebrar un empate, sí, no perdimos, pero tampoco estamos sosteniendo triunfos claros».

Por otra parte, culpó al jefe de Estado por «no llamar o querer juntarse» con su vice e indicó que «no aprovechar a Cristina (Kirchner) es un error muy grande».

En otra sintonía, volvió a cuestionar al ministro de Economía, Martín Guzmán al asegurar que «su ciclo está terminado». «No quiero opinar más de Guzmán… ya dije que (el ciclo) es un tema terminado, vera él en su conciencia qué quiere hacer y el Presidente definirá. No tenemos mucho para esperar por ese lado», concluyó.

4D Producciones

Estado del Tránsito