contador gratis Problemas en Racing: Johan Carbonero, irá a juicio por acoso y tentativa de abuso - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Destacado
  • >
  • Problemas en Racing: Johan Carbonero, irá a juicio por acoso y tentativa de abuso

Problemas en Racing: Johan Carbonero, irá a juicio por acoso y tentativa de abuso

  • por PERIODISTA 360
  • 29 de junio, 2022

La Justicia rechazó al apelación que hizo la defensa del colombiano tras la denuncia de mujer que se trabajaba en un hotel donde se alojó el jugador en 2020, cuando llegó a la Argentina para sumarse a Gimnasia de La Plata.


La Justicia rechazó la apelación del colombiano, Johan Carbonero, y ahora el jugador de Racing irá a juicio oral por acoso y tentativa de abuso.

Si bien todavía no hay una fecha prevista, esta situación no le impide seguir jugando de manera oficial.

El delantero había sido denunciado por la recepcionista del hotel donde se hospedó de manera provisoria cuando llegó al país para jugar en Gimnasia, en 2020, tras un breve paso por el conjunto de La Plata, y pese a la resistencia del Departamento de Género y Derechos Humanos de Racing, el presidente Víctor Blanco decidió avanzar con su contratación.

Virginia Bravo, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 7 de La Plata, y lleva adelante el caso pidió la elevación al juicio oral, que luego fue avalado por el juez de Garantías.

En declaraciones radiales, el padre de la denunciante contó que el colombiano, de 21 años, “desde el primer día le ‘tiró onda’ y le decía cosas” y que luego “se comunicaba con el Whatsapp del hotel para pedirle cosas todo el tiempo”, frente a la actitud evasiva de la empleada.

Cuando la recepcionista iba a la habitación, como respuesta al pedido, el colombiano “siempre la recibía cubierto con una toalla y el torso desnudo”. “Le decía ‘me gustás, sos muy linda’, la invitó a salir hasta que el otro día la tomó de la mano, la metió en la habitación y la arrinconó contra la puerta, pero por suerte pudo pudo escapar”, relató el hombre y agregó: “Más tarde bajó a la recepción y le siguió diciendo cosas. Ahí los responsables del hotel decidieron radicar la denuncia”.

4D Producciones

Estado del Tránsito