contador gratis Andrés "Cuervo" Larroque le envió un inesperado mensaje de felicitación a Alberto Fernández - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Andrés «Cuervo» Larroque le envió un inesperado mensaje de felicitación a Alberto Fernández

Andrés «Cuervo» Larroque le envió un inesperado mensaje de felicitación a Alberto Fernández

  • por PERIODISTA 360
  • 29 de junio, 2022

Fue luego de la visita del Presidente a la dirigente social Milagros Sala, que se encuentra internada en Jujuy por una trombosis venenosa profunda. «Muy bien», escribió el referente de la Cámpora, junto a una foto del jefe de Estado a la líder de la Tupac Amaru. 

En medio de una interna oficialista que no para, el referente de La Cámpora Andrés «Cuervo» Larroque felicitó al presidente Alberto Fernández por su visita a Milagro Sala, referente de la Tupac Amaru, que se encuentra internada en Jujuy tras sufrir una trombosis venosa profunda.

«Muy bien @alferdez», escribió en un posteo a través de su cuenta oficial en Twitter, con una foto donde se lo ve al jefe de Estado junto a la referente social.

Tras su visita, el mandatario brindó una conferencia de prensa, donde reclamó por la situación judicial que atraviesa Sala. «Le pido a la Corte que empiece a enmendar las barrabasadas». Además, aseguró que Sala es víctima de una «persecución política» y disparó contra los jueces provinciales y el máximo tribunal nacional.

La líder de la Tupac Amaru tiene varias condenas en su contra. El año pasado, la Corte dejó firme una pena de dos años de prisión por amenazar a policías. Asimismo, tiene otras condenas que todavía no están firmes y se encuentran apeladas. Una de ellas es a 13 años de prisión por el delito de asociación ilícita por el desvío de 60 millones de pesos destinados a cooperativas para la construcción de viviendas sociales. Otra es a cuatro años de prisión por lesiones graves contra otro dirigente social de la provincia en 2006.

Con información de Infobae. 

4D Producciones

Estado del Tránsito