contador gratis Martín Lousteau: "Cristina es una dirigente que está devaluada" - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Martín Lousteau: «Cristina es una dirigente que está devaluada»

Martín Lousteau: «Cristina es una dirigente que está devaluada»

  • por PERIODISTA 360
  • 28 de junio, 2022

El senador cuestionó los conocimientos económicos de la vicepresidenta y le recordó lo que escribió sobre «fuga» en «Sinceramente». La trató de «dirigente devaluada» y ató los números de la inflación al kirchnerismo.


Esta mañana, el senador Martín Lousteau fustigó a la vicepresidenta Cristina Kirchner al decir que no “entiende nada de lo que dice” o que padece de una disociación de lo que “hace y dice”.

“No entiende de lo que habla o tiene una disociación entre lo que hace y dice. Cree que entiende cosas de las cuales no entiende. Ella habla de la fuga, la fuga, la fuga y en su libro cuenta dos veces que le dijo a Néstor Kirchner que con la plata personal y con la de la provincia “sacala afuera”, disparó.

En la misma línea manifestó que Cristina es una “dirigente que está devaluada” a nivel político y electoral y que “emputece la vida de todos los argentinos”.

Además, el integrante de Juntos por el Cambio cargó contra el Gobierno de Alberto Fernández. “Es tan malo y genera tantos problemas que creo que Cristina dentro del Gobierno tiene una enorme capacidad de daño”, indicó.

Para Lousteau la causa de la alta inflación que persiste en la Argentina desde hace décadas es el “kirchnerismo”. “En Argentina la causa de la inflación es una: se llama Kirchnerismo”.

Por otro lado expresó que el nuevo cepo que anunció el Banco Central traerá mayor “salto del dólar” e “inflación”.

“Es un cepo que te dice, te va a ser más difícil importar. Traerá mayor incertidumbre por lo que subirá el dólar y la inflación porque a medida que no puedas reponer, o tener que importar un dólar más alto, vas a tener más inflación“, explicó.

4D Producciones

Estado del Tránsito