contador gratis Florencio Randazzo reclamó "jubilar a Cristina Kirchner y a Mauricio Macri" - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Florencio Randazzo reclamó «jubilar a Cristina Kirchner y a Mauricio Macri»

Florencio Randazzo reclamó «jubilar a Cristina Kirchner y a Mauricio Macri»

  • por PERIODISTA 360
  • 27 de junio, 2022

El diputado nacional de Identidad Bonaerense, dijo que ambos son parte del problema y que se debe «trabajar para conformar una alianza que termine con la grieta».


El diputado nacional de Identidad Bonaerense Florencio Randazzo opinó en una entrevista televisiva, que hay que terminar con la grieta y sería bueno para eso que Cristina Kirchner y Mauricio Macri se jubilen, porque son parte fundamental de ese problema.

«Creo que tenemos que trabajar para conformar una alianza que termine con la grieta. Yo lo digo con respeto, la síntesis sería que debemos jubilar a Cristina Kirchner y a Mauricio Macri porque son parte del problema», analizó el legislador.

«La Argentina tiene que tener una mirada hacia el futuro, entonces debemos construir un espacio diferente y ahí también una reflexión final», agregó.

Randazzo pidió «conformar un espacio que termine con la grieta, porque la grieta aleja las posibilidades de solución de los problemas».

El ex ministro de Transporte de CFK sostuvo que el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta «están entretenidos en cuestiones absolutamente menores que poco le importan al hombre común».

Siguiendo con la crítica al Gobierno concluyó: «Tienen posibilidades de que finalmente, en este año y medio largo que les queda, mejorar. Ahora todo indicaría que eso no va a ser así. Lamentablemente, cuando uno habla de los resultados del gobierno, digamos, siento una enorme frustración porque finalmente vivimos todos en este país. No es lo que yo deseo, pero es un gobierno realmente que tiene un montón de asignaturas pendientes».

4D Producciones

Estado del Tránsito