contador gratis Melconian habló de su reunión con Cristina Kirchner: "Fui a verla como veo a todo el mundo" - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Economía
  • >
  • Melconian habló de su reunión con Cristina Kirchner: «Fui a verla como veo a todo el mundo»

Melconian habló de su reunión con Cristina Kirchner: «Fui a verla como veo a todo el mundo»

  • por PERIODISTA 360
  • 25 de junio, 2022

El economista pretende  «hablar con todo el mundo, oficialistas y opositores, de la Justicia, sindicatos, empresarios, líderes políticos, gobernadores» y señaló que está trabajando en un programa «apartidario, desideologizado».


Tras reunirse el último miércoles con la vicepresidenta Cristina Kirchner, el titular del Instituto de Estudios sobre la Realidad Argentina y Latinoamericana (IERAL), Carlos Melconian, afirmó en una nota con el programa Sábado Tempranísimo por radio Mitre que está «trabajando por la Argentina, arriba de la grieta».

De esta manera el economista dejó en claro que los que piensan mal no lo incomodan porque el pretende  «hablar con todo el mundo, oficialistas y opositores, de la Justicia, sindicatos, empresarios, líderes políticos, gobernadores» y señaló que está trabajando en un programa «apartidario, desideologizado».

«Estoy trabajando por la Argentina, arriba de la grieta», destacó Melconian, quien advirtió que «va a ser ingobernable la Argentina si no se eliminan posiciones extremas».

Y agregó: «Poner en marcha a la Argentina va a requerir meter adentro a todo lo que se pueda. Después viene una tarea muy difícil, que es cómo juntas a éste con éste».

El ex presidente del Banco Nación se refirió a los cuestionamientos que recibió por parte de dirigentes opositores y afirmó: «No le doy bola a esas cosas, trabajo en un programa para el pueblo argentino».

Y cerró: «No tengo un discurso en privado y otro en público. Con más o menos pragmatismo, hace unos 30 años vengo diciendo lo mismo. Todo lo que se ha hablado ahí tiene que ver con la línea de lo que nosotros venimos diciendo tanto en el IERAL como en mi rol profesional».

4D Producciones

Estado del Tránsito