contador gratis Conurbano: cuáles son los intendentes bonaerenses con peor imagen - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Conurbano: cuáles son los intendentes bonaerenses con peor imagen

Conurbano: cuáles son los intendentes bonaerenses con peor imagen

  • por PERIODISTA 360
  • 24 de junio, 2022

Según una encuesta de la consultora CB, encabezan Mayra Mendoza, Mario Ishii y Fernando Espinoza; mientras que, por el contrario, quienes tienen mejor valoración son Valenzuela, Mussi, Grindetti y Posse.

La consultora CB realizó un relevamiento en 23 municipios del Conurbano bonaerense para conocer qué intendentes poseen una mejor y peor imagen. El relevamiento arrojó que Diego Valenzuela (Juntos) de Tres de Febrero es el jefe comunal mejor valorado por los habitantes de ese distrito; mientras que Mayra Mendoza (Frente de Todos) de Quilmes se encuentra última en la lista.

Según quedó reflejado en el informe, Valenzuela alcanzó un 67,5% de aceptación y un porcentaje negativo del 29%. Su inmediato perseguidor es Juan José Mussi (Frente de Todos) de Berazategui, con un 67,2%; y en tercer lugar se ubicó Néstor Grindetti (Juntos) de Lanús, con 66,8%.

Por su lado, los menores valorados fueron Mayra Mendoza, de Quilmes (con -15,4%); Mario Ishii, de José C. Paz (con -14,8%); y Fernando Espinoza, de La Matanza (con -13,9%); los tres del Frente de Todos.

De acuerdo a la información recopilada por la consultora, quien más aumentó su diferencial positivo con respecto al mes anterior fue Grindetti (+4,1%) mientras que Julio Garro, de La Plata, fue el jefe comunal que más bajó su aceptación por parte de la población (-6,7%).

El informe fue elaborado a partir de un relevamiento de 638 a 841 casos por municipio y evalúa a 23 distritos del conurbano más la ciudad de La Plata. Se realizaron entre el 16 y el 21 de junio y los resultados se presentaron con +/- 3,1% de margen de error.

4D Producciones

Estado del Tránsito